Ver publicación (No se si esto se puede...)
Ver tema#12 Respondiendo a: _Ithilien_
Malisima, juasjuas
Creo que lo mejor de toda la peli fue la FRASE de Dorian Gray, juasjuasjuasjuas, se me quedaron los ojos como platos cuando oí lo de "clavarla"D
Y si, ciertamente Michael Gambon no se parece nada fisicamente a Harris, empezando porque es un cacho mas bajo (bueno, eso se...
Es que es muy mala
A mí La Liga de los Hombres Extraordinarios me aburrió muy mucho. Vale que Sean Connery siempre seguirá teniendo ese porte tan genial, pero es que el guión hace aguas por todos lados y las interpretaciones...
.
Sobre Stuart Townsend, lo cierto es que nunca me ha parecido un buen actor XDD, pero en esta peli hace un papel "gracioso", ya sea por la susodicha frase de "clavarla"
-algo con sustancia en ¡dos horas! :O-, pero poco más. Menos mal que no ha sido Aragorn. Por lo menos Viggo tiene la edad apropiada, suficiente carácter, y pintas greñosas para dar vida al buen montaraz :P.
A mí La Liga de los Hombres Extraordinarios me aburrió muy mucho. Vale que Sean Connery siempre seguirá teniendo ese porte tan genial, pero es que el guión hace aguas por todos lados y las interpretaciones...

Sobre Stuart Townsend, lo cierto es que nunca me ha parecido un buen actor XDD, pero en esta peli hace un papel "gracioso", ya sea por la susodicha frase de "clavarla"