Ver publicación (No se si esto se puede...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Lorellin
es cierto, se parece
Aun no siendo la barba y el pelo iguales si se parece, un gran trabajo de los maquilladores,jeje
Saludos desde Galiza
P.D Tambien yo soy fan de HP, claro que ESDLA me gusta mas, jejeje, corremos peligro, hay mucha gente aqui que lo aborrece...que nos haran...:P
¿Que qué os haremos??? XDDDD
Jejejejeje........ tranquilidad todo el mundo, que por esta vez os concederemos el indulto... pero no tentéis mucho a la suerte, eh???
A mi no me gusta nada HP, fui al cine toda ilusionada a ver la primera peli, porque me habian dicho q estaba genial, pero cuando sali del cine me juré a mi misma que no volvía a ir a ver otra pelicula del niño mago, que para empezar ni siquiera me pareció mago, xq allí la unica q aprovechó el tiempo fue la niña, que era la q hacia magia todo el rato... en fin, igual algún día supero la aversión a "Harry el Potas" (lo digo desde el cariño, eh?? no es por ofender a nadie, en serio
) y me lanzo a leer los libros, aunque por ahora no creo, xq El Silmarillion me tiene totalmente absorta
un saludete
Jejejejeje........ tranquilidad todo el mundo, que por esta vez os concederemos el indulto... pero no tentéis mucho a la suerte, eh???
A mi no me gusta nada HP, fui al cine toda ilusionada a ver la primera peli, porque me habian dicho q estaba genial, pero cuando sali del cine me juré a mi misma que no volvía a ir a ver otra pelicula del niño mago, que para empezar ni siquiera me pareció mago, xq allí la unica q aprovechó el tiempo fue la niña, que era la q hacia magia todo el rato... en fin, igual algún día supero la aversión a "Harry el Potas" (lo digo desde el cariño, eh?? no es por ofender a nadie, en serio

un saludete

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...