Ver publicación (No se si esto se puede...)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lena_Undómiel
¿Que qué os haremos??? XDDDD
Jejejejeje........ tranquilidad todo el mundo, que por esta vez os concederemos el indulto... pero no tentéis mucho a la suerte, eh???
A mi no me gusta nada HP, fui al cine toda ilusionada a ver la primera peli, porque me habian dicho q estaba genial, pero cuando sal...
te aconsejo...
que de la obra de Rowling no saques demasiadas conclusiones con los dos primeros libros si llegas a leerlos, esta claro que el primero es aburridillo, el segundo va estando mejor, pero a mi los dos ultimos me dejaron totalmente enganchada...eso si, sigo prefiriendo esdla, esta cargado de valores que no cualquier libro tiene
Namárië
que de la obra de Rowling no saques demasiadas conclusiones con los dos primeros libros si llegas a leerlos, esta claro que el primero es aburridillo, el segundo va estando mejor, pero a mi los dos ultimos me dejaron totalmente enganchada...eso si, sigo prefiriendo esdla, esta cargado de valores que no cualquier libro tiene

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...