Ver publicación (No se si esto se puede...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#19 Respondiendo a: Lena_Undómiel

gracias por el consejo

Si me animo a leerlos, tendré en cuenta q la cosa mejora de un libro a otro, aunque de momento tengo en mente leer más cosas de Tolkien

Un saludete

te aconsejo...

Pues a mí los que más me gustan son el segundo y el cuarto... No me digas que no te reíste a carcajadas leyendo el segundo Aunque según la trayectora de Rowling, quiere hacer que el lector crezca junto con los libros, una maduración a la par... ¡Sí! Lo confieso, yo también soy una gran fan de Harry Potter, y estoy deseando de terminar los exámenes valaurkos para poder retomar la lectura del 5º lirbo (en inglés @__@, me estoy volviendo loca ).

Tiene un estilo de escritura muy limpio, ya que va destinado a adolescentes, y poco a poco va madurando, pero prefiero el estilo artístico y bucólico de Tolkien... Tan bello que te hace soñar... Que potito

Saludillos!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...