Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches).

Otro momento memorable fue cuando el señor elfo oscuro Edhel-dûr saco la espada del rey Brujo pirujo y a Narsil,( Aragorn 24 se sintio en su salsa, al igual que Narsil, no es para menos) pero nadie se acordo de un pobre enano (buaaaaaaaa) aunque la presencia de el rastrillo del poder por parte de Mago Hermetico y la paleta de madera de la oscuridad estubo con nosotros (hay una foto mia empuñandolas, Mago las tiene :p)

La lastima fue que no estubiera con nosostros Turambar, alias señor de las Brasas, pero vaya, Edhel-dûr y Diamante en Quiebra lo sustituyeron, y bastante bien vaya.

Bueno ya no me enroyo mas, todo estubo muy bien y espero que se vuelva a repetir pronto.

Todo fue gracias a Edhel-dûr, Diamante en Quiebra, Aragorn 24, Mago Hermetico, Merry, Ireth, Narsil y su apañera y el menda lerenda Bombur.

Un saludo desde las Minas de Malaga.

(Mensaje original de: Bombur)