La nueva quedada en Málaga

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches).

Otro momento memorable fue cuando el señor elfo oscuro Edhel-dûr saco la espada del rey Brujo pirujo y a Narsil,( Aragorn 24 se sintio en su salsa, al igual que Narsil, no es para menos) pero nadie se acordo de un pobre enano (buaaaaaaaa) aunque la presencia de el rastrillo del poder por parte de Mago Hermetico y la paleta de madera de la oscuridad estubo con nosotros (hay una foto mia empuñandolas, Mago las tiene :p)

La lastima fue que no estubiera con nosostros Turambar, alias señor de las Brasas, pero vaya, Edhel-dûr y Diamante en Quiebra lo sustituyeron, y bastante bien vaya.

Bueno ya no me enroyo mas, todo estubo muy bien y espero que se vuelva a repetir pronto.

Todo fue gracias a Edhel-dûr, Diamante en Quiebra, Aragorn 24, Mago Hermetico, Merry, Ireth, Narsil y su apañera y el menda lerenda Bombur.

Un saludo desde las Minas de Malaga.

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...

¡Qué envidia! :P :P :P

La verdad es que hace ya mucho que no acudo a una quedada... y echo de menos el poder intercambiar opiniones (y alguna que otra colleja) con vosotr@s... La primera quedada a la que yo acudí fue precisamente a una de Málaga, hace ya bastante más de un año... y fue algo tan estupendo que no me he cansado de recordar y mucho menos de intentar repetir... Pues nada, a ver si puedo acudir a otra quedada pronto... y si es a una en Málaga, pues mejor que mejor...

Un gran saludo y muchos besos para toda la gente de Málaga...

Y, además, besos para tod@s, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...

Bien, pues qué decir de un rato tan agradable como el que fue ayer, chapoteando en las aguas del Estanque vedado, disfrutando de las espadas como bien dice Bombur (me encantaron las espadas, aunque yo no estaba en mi elemento ya que me faltaba mi buen bastón , aunque siempre nos quedará el Rastrillo de Poder ) El Miruvor estaba bien rico, tanto el que hizo Merry como el que trajo Edhel-dûr, y aclarado el asunto de los costureros :P, más memorable aún fue el momento en el que irrumpieron en el recinto los dos Nazgules (que o bien no vieron las espadas, o bien hicieron la vista bastante gorda :P)pero claro, al vernos a los Nueve, quizá por ello se fueron corriendo :P. En fin, lo siento por Turambar que no pudo venir, pero bueno, ya que como dice Merry tanto Ireth, Bombur como yo, "estamos fichados", espermos que nos veamos pronto (jo-jo :P) Un saludo a todos y todas.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Qué envidia! :P :P :P

La verdad es que hace ya mucho que no acudo a una quedada... y echo de menos el poder intercambiar opiniones (y alguna que otra colleja) con vosotr@s... La primera quedada a la que yo acudí fue precisamente a una de Málaga, hace ya bastante más de un año... y fue algo tan e...

Elfa, una preguntita...

Hola,

aprovecho este post de quedadas para hacer una pregunta (aunque creo que estaréis un poquitín hartos de que os la hagan, pero plis, queremos noticias ). Quería saber si ya se sabe algo más o menos seguro de si se va a celebrar el aniversario de elfenomeno. Por lo menos la fecha (si va a coincidir con la fecha exacta o no, es lo que a mí me interesaría saber).

Saludos , ya veo que has elegido nombre para la casa ¿es el definitivo o está en pruebas?

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Elfa, una preguntita...

Hola,

aprovecho este post de quedadas para hacer una pregunta (aunque creo que estaréis un poquitín hartos de que os la hagan, pero plis, queremos noticias ). Quería saber si ya se sabe algo más o menos seguro de si se va a celebrar el aniversario de elfenomeno. Por l...

Una respuestita XD

Pues... sí se celebrará el aniversario el próximo 11 de octubre que ya son cuatro añitos XD...

Lo que sí es cierto, es que no se tratará de una macroquedada ni nada por el estilo, tenemos la intención de que sea algo íntimo: me refiero a quedar para tomarnos algo y charlar... en fins... algo sencillito y tranquilo como nos gusta a nosotros.

Besos para tod@s, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una respuestita XD

Pues... sí se celebrará el aniversario el próximo 11 de octubre que ya son cuatro añitos XD...

Lo que sí es cierto, es que no se tratará de una macroquedada ni nada por el estilo, tenemos la intención de que sea algo íntimo: me refiero a quedar para tomarnos algo y charlar....

Elfa, una preguntita...

¡Ufff! Con las prisas no contesté a todo lo que me preguntabas...
Creo que este nombre para mi nueva morada es el que más me gusta, aunque aún está en pruebas... ¿qué os parece a vosotr@s?

Un saludo, desde la casita de Illuin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una respuestita XD

Lo que sí es cierto, es que no se tratará de una macroquedada ni nada por el estilo, tenemos la intención de que sea algo íntimo: me refiero a quedar para tomarnos algo y charlar....

En fins

Comprendo que somos demasiados para hacer algo a lo grande y ya no hay mucho tiempo, así que entiendo que quier quiera celebrarlo, lo haga donde pueda y con quien quiera, ya sea en Málaga, en Madrid, o en Barcelona. Pues que quien lo celebre, que lo pase bien , gracias por decirme la fecha, que era lo que tenía más interés en saber (a mí el día 11 me esperan en otro sitio fuera de Madrid, así que de celebración, cero)

Saludos

PD: pero.....el año que viene....que cinco años son cinco años.....venga, a preparar la fiesta desde ya

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Elfa, una preguntita...

¡Ufff! Con las prisas no contesté a todo lo que me preguntabas...
Creo que este nombre para mi nueva morada es el que más me gusta, aunque aún está en pruebas... ¿qué os parece a vosotr@s?

Un saludo, desde la casita de Illuin

Jeje

Pues tu pregunta te la podrán responder aquellos que visiten la casa, para saber si el nombre se adapta a ella....aunque yo por lo menos te puedo decir que es bonito...

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

No se os puede dejar solos

.......... porque por muy escondido que esté Henneth Annûn (como debe de ser para un estanque ), mira que perderse habiendo estado ya allí y llevando guía :P. Creo que para la próxima ya sabéis ir, por experiencia propia .

La verdad es que la noche fue memorable, pasó de todo : pérdida de los 2/3 de la qdd, ese "momento espadas" (elfo, si te falta alguna, yo no he sido ), efectos paranormales (que yo no vi en ningún momento, me da a mi que fueron "efectos colaterales" ), visita los Nazgûl (im-prezionante)....... que más se le puede pedir a una qdd .

Bueno, en resumen, que anoche me reí mucho con vosotros, como siempre, lástima de las bajas: Turambar, Eviore, Teleri y Unkraut, a los que echamos de menos, a ver si pa la próxima podeis venir:P.

Por cierto, querida elfa, usted siempre será bienvenida en Henneth Annûn cuando guste .

Saludos a todos desde las Quebradas del Norte.

PD: ¿quedó claro lo de las webs de costuras????, ¿yo no recuerdo eso?
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Dios mio que peazo de espadas!! :O Aún esto flipando. En fin, gracias a todos por hacermelo pasar tan bien, aunque claro la parte de los Nazgul no estaba prevista . A ver para cuando la próxima y ya sabes elfa, como bien dice Diamante en Quiebra, te esperamos cuando quieras

PD: esto va para Mago Hermetico y Narsil. A ver esas fotos con las espadas rapiditas.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya te digo q si estuve en mi salsa, ya tenia ganas de empuñar a Narsil, fue impresionante, me vi con ganas de matar a todos los orcos de Pelennor, jajajajajajaja
un saludo peña

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ya te digo q si estuve en mi salsa, ya tenia ganas de empuñar a Narsil, fue impresionante, me vi con ganas de matar a todos los orcos de Pelennor, jajajajajajaja
un saludo peña

Juassssssssss

Pues la verdad es que estuvo genial, sobre todo la llegada de los dos Espectros que se debieron acojonar cuando vieron las espadas tiradas en el suelo, o la caída de esa megasuper estrella fugaz (o lo que fuera) que no vió Diamante (¿cuánta sangría habías bebido?, es que lo vimos todos menos tú equisdédé); mención aparte de las charlas que se originaron postingestión de una buena botella de Ron equisdédédé

Por cierto que la próxima vez va a conducir otro, porque me niego a que de nuevo Merry se cargue solito la botella de J. Walker equisdédédé

Saludos equisdé

P.D.: a ver si en la próxima os apuntáis lo que ya sabéis :P
P.D.D.: ¡esas fotos! equisdédé
P.D.D.D.: también tenía el bastón de Gandalf en el coche, pero como nadie me lo pidió equisdéeeeeeeeeeee
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Merry
Merry

zzzZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzMierdaUnaMoscazzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzPutaMoscaZZZZzzzzZZZzzzzZZZZZzzzzZZZzzzzzZZZZzzzZZZotravezlaputamoscazzzzZZZZZzzzZZZzzZZZZZZZZZZzzzzZZZZzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzmecawenlaputamoscaZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzztengoquemataraesamoscazzzZZZZZzzzzZZZZZzzzzZZZZZzzzzzZZ Al carajo, me levanto

¡¡QUE BUEN HUMOR TENEMOS ESTA MAÑANA!! Claro, todos hemos podido dormir PM menos yo y estamos descansaditos y renovados de energia.

Aparte de la dichosa mosca que me ha estado fastidiando tooooooooooooda la noche y no me ha dejado dormir........... todo lo anterior fue PERFECTO ¿Los Jinetes Azules? ¡nah! Esos tios le dieron mas magia al momento

Tambien hubo una cosa que no me gusto mucho, y es que al tio serio del Edhel-dûr......... joder tios, no habia quien le arrancara una carcajada, ni una misera sonrisilla, eso es un tio sin humor y lo demas son tonterias (normal la fama que tiene); ahora, para la proxima me llevo gas hilarante y se va a enterar ese de lo que es unas buenas risas

La sangría, yo, como creador de ella, sigo diciendo que le faltaba el zumo de Frutas del Bosque Pero de todas formas....... salio rica :9

Y bueno........... ya era hora que quedaramos dos veces mas o menos seguidas, a ver si continuamos la racha, al menos hasta que podamos estar TODOS de una pu** vez (si se apunta alguien nuev@, bienvenido sea ). A ver si para finales de Octubre - principios de Noviembre, al menos antes de las pelis (como se dijo por ahi).

Y eso, una quedada extraordinaria (como todas) y los "nuevos fichajes" han demostrado estar a la altura (de locura) de todos nosotros, aunque aun os falta práctica con eso del alcohol, que en Madrid os ganan y eso no puede ser, vayan a visitarnos o ir vosotros y vayamos a quedar en evidencia Pero con la practica yo creo que no tardareis en coger el ritmo

Un saludo a los 8............ y a ver si los tres que quedan por aparecer.......... se les ve sus barbas antes del estreno

PD: Y por supuesto que tu ELfa estas mas que invitada a venir por aqui, tu y tod@s los que por Rivendell he tenido la felicidad de conocer.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Merry
Merry

#20 Respondiendo a: Merry

zzzZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzMierdaUnaMoscazzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzPutaMoscaZZZZzzzzZZZzzzzZZZZZzzzzZZZzzzzzZZZZzzzZZZotravezlaputamoscazzzzZZZZZzzzZZZzzZZZZZZZZZZzzzzZZZZzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzmecawenlaputamoscaZZZZZZZZzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ...

DOUP!!

Ya la he liado :S :S :S :S

Estimado Sr Adminforo......... ruego me disculpe por esta metedura de pata, y a los webmaster del foro..... ¡¡a ver si arreglamos esto!! Con programadores asi no tendré mucha competencia cuando termine mis estudios (es brooooma )

Si el/la Sr/a Adminforo/a le incomoda este post (vamos..... el anterior a este) como a mi y seguro que todo el que lo lea........ que sepa que no me importará que lo borre y prometo poner otro arreglando el pequeño DESASTRE que he montado.

zankyu
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Narsil
Narsil

Te olvidas de...

...del gran Cazo Único, especial para no servir miruvor....

Pues sí, una gran velada rodeada de tan impresentables compañeros......
Esperemos que vuelva a repetirse pronto, y que vengan los que ayer no pudieron asistir.....

Saludos de Chema y Sandra.
Permalink |
Narsil
Narsil

#21 Respondiendo a: Merry

DOUP!!

Ya la he liado :S :S :S :S

Estimado Sr Adminforo......... ruego me disculpe por esta metedura de pata, y a los webmaster del foro..... ¡¡a ver si arreglamos esto!! Con programadores asi no tendré mucha competencia cuando termine mis estudios (es brooooma )

Si el/la Sr/a...

Tú te aburres...

.... de lo lindo en tu piso..... y encima con el MP3 rulando por el Valle de los Caídos....
Mejor será que te busques compañía (haz caso a Edhel , llévate a Diamante).
Te felicito por el miruvor, al que NO le faltaban frutas dle bosque, estaba en su punto. Sobre el proceso de alcoholización, poquito a poquito nos pondremos a la altura de los norteños.... (tú ya lo has conseguido )

Un saludo.

PD1: Comprate flú-flú pa las moscas....
PD2: Ya mandaré las fotos.....
Permalink |
Narsil
Narsil

#8 Respondiendo a: Mago Hermético

Bien, pues qué decir de un rato tan agradable como el que fue ayer, chapoteando en las aguas del Estanque vedado, disfrutando de las espadas como bien dice Bombur (me encantaron las espadas, aunque yo no estaba en mi elemento ya que me faltaba mi buen bastón , aunque siempre nos quedará el Rastri...

¿La vista gorda?

Pa mi que salieron pitando de Henneth Annun acojonaos: a ver, 9 contra 2, litros de miruvor hobbit, un juanito andador, un caique y 2 espadas de la ostia! ¿T´ñu te habrias quedado? juas!!

En cuanto puedas manda las fotos. Yo lo haré questa notte....
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#22 Respondiendo a: Narsil

Tú te aburres...

.... de lo lindo en tu piso..... y encima con el MP3 rulando por el Valle de los Caídos....
Mejor será que te busques compañía (haz caso a Edhel , llévate a Diamante).
Te felicito por el miruvor, al que NO le faltaban frutas dle bosque, estaba en su punto. Sobre el p...

Bueno...

... lo de la sangría ya se verá. Insisto en que si la hago yo no queda ni gota equisdédédé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bueno...

... lo de la sangría ya se verá. Insisto en que si la hago yo no queda ni gota equisdédédé

Saludos equisdé

eso eso :P

Esas fotos tienen q rular :P

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Juassssssssss

Pues la verdad es que estuvo genial, sobre todo la llegada de los dos Espectros que se debieron acojonar cuando vieron las espadas tiradas en el suelo, o la caída de esa megasuper estrella fugaz (o lo que fuera) que no vió Diamante (¿cuánta sangría habías bebido?, es que lo vimos todo...

No digas chorradas XDDDD

.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo , y de ron..........jo, pos no se si fueron 2 o 3 . Pero no hubo estrella!!!! .

Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no es por no ir a tu casa, es que no me viene de camino .

Saludos desde las Quebradas del Norte

PD: ayyysssss, por un momento llegué a pensar en el último cuarto que era posible..........
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |