Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...

¡Qué envidia! :P :P :P

La verdad es que hace ya mucho que no acudo a una quedada... y echo de menos el poder intercambiar opiniones (y alguna que otra colleja) con vosotr@s... La primera quedada a la que yo acudí fue precisamente a una de Málaga, hace ya bastante más de un año... y fue algo tan estupendo que no me he cansado de recordar y mucho menos de intentar repetir... Pues nada, a ver si puedo acudir a otra quedada pronto... y si es a una en Málaga, pues mejor que mejor...

Un gran saludo y muchos besos para toda la gente de Málaga...

Y, además, besos para tod@s, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...