Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...
Bien, pues qué decir de un rato tan agradable como el que fue ayer, chapoteando en las aguas del Estanque vedado, disfrutando de las espadas como bien dice Bombur (me encantaron las espadas, aunque yo no estaba en mi elemento ya que me faltaba mi buen bastón
, aunque siempre nos quedará el Rastrillo de Poder
) El Miruvor estaba bien rico, tanto el que hizo Merry como el que trajo Edhel-dûr, y aclarado el asunto de los costureros :P, más memorable aún fue el momento en el que irrumpieron en el recinto los dos Nazgules
(que o bien no vieron las espadas, o bien hicieron la vista bastante gorda
:P)pero claro, al vernos a los Nueve, quizá por ello se fueron corriendo :P. En fin, lo siento por Turambar que no pudo venir, pero bueno, ya que como dice Merry tanto Ireth, Bombur como yo, "estamos fichados", espermos que nos veamos pronto (jo-jo :P) Un saludo a todos y todas.

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...