Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...
No se os puede dejar solos
.......... porque por muy escondido que esté Henneth Annûn (como debe de ser para un estanque
), mira que perderse habiendo estado ya allí y llevando guía :P. Creo que para la próxima ya sabéis ir, por experiencia propia
.
La verdad es que la noche fue memorable, pasó de todo
: pérdida de los 2/3 de la qdd, ese "momento espadas" (elfo, si te falta alguna, yo no he sido
), efectos paranormales (que yo no vi en ningún momento, me da a mi que fueron "efectos colaterales"
), visita los Nazgûl (im-prezionante)....... que más se le puede pedir a una qdd
.
Bueno, en resumen, que anoche me reí mucho con vosotros, como siempre, lástima de las bajas: Turambar, Eviore, Teleri y Unkraut, a los que echamos de menos, a ver si pa la próxima podeis venir:P.
Por cierto, querida elfa, usted siempre será bienvenida en Henneth Annûn cuando guste
.
Saludos a todos desde las Quebradas del Norte.
PD: ¿quedó claro lo de las webs de costuras????, ¿yo no recuerdo eso?
.......... porque por muy escondido que esté Henneth Annûn (como debe de ser para un estanque

La verdad es que la noche fue memorable, pasó de todo

Bueno, en resumen, que anoche me reí mucho con vosotros, como siempre, lástima de las bajas: Turambar, Eviore, Teleri y Unkraut, a los que echamos de menos, a ver si pa la próxima podeis venir:P.
Por cierto, querida elfa, usted siempre será bienvenida en Henneth Annûn cuando guste

Saludos a todos desde las Quebradas del Norte.
PD: ¿quedó claro lo de las webs de costuras????, ¿yo no recuerdo eso?

Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...