Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Juassssssssss
Pues la verdad es que estuvo genial, sobre todo la llegada de los dos Espectros que se debieron acojonar cuando vieron las espadas tiradas en el suelo, o la caída de esa megasuper estrella fugaz (o lo que fuera) que no vió Diamante (¿cuánta sangría habías bebido?, es que lo vimos todo...
No digas chorradas XDDDD
.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo
, y de ron..........jo, pos no se si fueron 2 o 3
. Pero no hubo estrella!!!!
.
Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no es por no ir a tu casa, es que no me viene de camino
.
Saludos desde las Quebradas del Norte
PD: ayyysssss, por un momento llegué a pensar en el último cuarto que era posible..........
.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo

Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no es por no ir a tu casa, es que no me viene de camino

Saludos desde las Quebradas del Norte
PD: ayyysssss, por un momento llegué a pensar en el último cuarto que era posible..........

Bokerones Republikanos
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...