Ver publicación (La nueva quedada en Málaga)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

No digas chorradas XDDDD

.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo , y de ron..........jo, pos no se si fueron 2 o 3 . Pero no hubo estrella!!!! .

Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no...

para sr. equisdé y general

¿¿¡¡¡QUE TENIAS EL BASTÓN DE GANDALF EN EL MALETERO DEL CAR Y NO ME LO DIJISTE???!!!! Me lo cargo, me lo cargo... aunque me cueste la expulsión del foro pero me lo cargo... Por favor, ruego al que le falten mis fotos que me lo diga, lo digo aqui porque esta visto que por messenger no nos aclaramos además no tengo todas las direcciones. Otra cosa para el sr. equisdé: ¿pero de que estrella hablas? ¿qué me estás contando? si yo no vi nada... y al ron le pegué sobre la 1 de la mañana.... Después de dar vueltas por toda Málaga buscando la Henneth Annûn que estaba más escondida que Gondolin, qué barbaridad... Aprovecho para ensalzar la habilidad orientativa de Narsil y la mía propia, ¡qué mi sombrazul todavía no puede correr muuuucho! Por cierto, ¿tenemos fotos del asalto de los Nazgul? En fin... los bastones NO son catalizadores,
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...