qtal está?
si alguno tiene el calendario tolkien 2004....puede decirm qtál está?? sq m stoy pssando si comprarlo o no.............
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
#1 Respondiendo a: borya
hola foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si alguno tiene el calendario tolkien 2004....puede decirm qtál está?? sq m stoy pssando si comprarlo o no.............
Está mazo d guapo. Molón, molón... píllatelo qanto antes pq vas a flipar, tronko. Fíjate q dsd que yo lo tengo, escribo asín de guay !
Un Salu2,
Durin el MásGuasys.
PD.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Dabuten tron...
Está mazo d guapo. Molón, molón... píllatelo qanto antes pq vas a flipar, tronko. Fíjate q dsd que yo lo tengo, escribo asín de guay !
Un Salu2,
Durin el MásGuasys.
PD.- Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.![]()

(Mensaje original de: Miruvor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Durin
s/t
(Mensaje original de: Miruvor)
y donde te lo pillaste¿?
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
#4 Respondiendo a: borya
y dónde......?
y donde te lo pillaste¿?
Estos foros y en general toda la página de Elfenomeno.com están basados en la obra de un filólogo y amante hasta el extremo de las palabras, es decir, J.R.R. Tolkien. Hasta el momento, vari@s forer@s, e incluso Adminforo te han pedido que intentes escribir tus mensajes con más corrección y con contenido. Pero, hasta el momento, he podido comprobar que has hecho caso omiso de todas las peticiones y recomendaciones al respecto.
Por favor, recuerda que escribes tus mensajes para que los lean y los comprendan l@s demás forer@s, y recuerda también que hay unas normas que rigen estos foros y en las cuales se dice claramente que no se debe emplear la escritura tipo sms. Los mensajes en el foro no cuestan dinero, y no hay un tiempo límite ni para escribirlos ni para contestarlos, por lo tanto, tienes tiempo de sobra para pensar lo que quieres escribir.
Un saludo, desde la casita de Illuin