Exposición en Valladolid sobre J.R.R. Tolkien
Cerrado
Eirien Tuk nos envía esta noticia:
El smial de Arth-en-Imladris organiza una exposición en Valladolid sobre la vida de JRR Tolkien, su obra y adaptaciones, y las Sociedades Tolkien.
También se mostrarán las actividades del smial y diverso material de coleccionista tolkiniano. Además, se proyectarán audiovisuales, se realizará un concurso donde podrás demostrar tus conocimientos sobre la Tierra Media... y alguna que otra sorpresa.
Lugar: segunda planta del Centro Cívico Zona Sur, situado en la Plaza Juan de Austria nº 11; es decir, justo al lado del Corte Inglés del Paseo de Zorrilla nº 130. Paran en las cercanías las líneas de autobuses urbanos 1, 2, 5, 7, 8A, 11, 15, 16, SC, C1, y C2.
Días: del lunes 22 al viernes 26 de septiembre de 2003.
Horario: 10:30-13:30 y 17:00-20:00 h (inauguración el lunes por la tarde)
Para mas informacion podeis visitar la siguiente dirección: http://pagina.de/imladris.
Saludos desde Imladris

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eirien Tuk nos envía esta noticia:
El smial de Arth-en-Imladris organiza una exposición en Valladolid sobre la vida de JRR Tolkien, su obra y adaptaciones, y las Sociedades Tolkien.
También se mostrarán la...
Estupendo!
¡Justo en la semana que ya no tengo examenes y a hora y media escasa de aqui! Ahora sólo tengo que encontrar a alguien que me quiera acompañar y conseguir que mis padres me dejen el coche...
Creo que me quedo en casa
¡Justo en la semana que ya no tengo examenes y a hora y media escasa de aqui! Ahora sólo tengo que encontrar a alguien que me quiera acompañar y conseguir que mis padres me dejen el coche...
Creo que me quedo en casa

6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#2 Respondiendo a: Lindalawen
Estupendo!
Creo que me quedo en casa![]()
Maratulmë!!
como decimos en la STE: bienvenidos seais!! en nombre de la Sociedad Tolkie, en el de mi querido smial de Imladris, y en el mío particular, os invito a asistir a las exposiciones y a los actos que celebraremos. esperamos que encontréis lo que buscáis y que recorramos juntos la senda de los sueños...
pasad y sentaos, que aún queda sitio!!
Elanor Findûriel de Imladris.
(Mensaje original de: Elanor la Flor)
como decimos en la STE: bienvenidos seais!! en nombre de la Sociedad Tolkie, en el de mi querido smial de Imladris, y en el mío particular, os invito a asistir a las exposiciones y a los actos que celebraremos. esperamos que encontréis lo que buscáis y que recorramos juntos la senda de los sueños...
pasad y sentaos, que aún queda sitio!!
Elanor Findûriel de Imladris.
(Mensaje original de: Elanor la Flor)