Tonos y logos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podria decir una pagina donde me pueda bajar logos y/o tonos de ESDLA??
Gracias por adelantado

(Mensaje original de: cris)
Permalink |
Duwyna
Duwyna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podria decir una pagina donde me pueda bajar logos y/o tonos de ESDLA??
Gracias por adelantado

buscador

pues la verdad no tengo ni idea pero siempre puedes recurrir a algun buscador como google y seguro que encuentras algo. Saludos
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por adelantado

Tonos: sección de Música

Pues eso... que en la sección de música de nuestra página puedes encontrar: Melodías para Móviles escrito por nuestro compañero Tombo y en el cual podrás encontrar las melodías de "Lamento por Gandalf", "May it be", "La Comunidad del Anillo", "Muchos encuentros", "Rohan", "El Anillo", "El Señor de los Anillos" (Bakshi) y "Mithrandir" (Bakshi). El enlace directo es el siguiente:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/musica/?acc=1&id=879

Estas melodías están escritas para un Nokia. Espero que te sirva de algo... y si no, pues ya sabes, tal y como ya te han dicho, utiliza un buscador.

Un saludo, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Tonos: sección de Música

Pues eso... que en la sección de música de nuestra página puedes encontrar: Melodías para Móviles escrito por nuestro compañero Tombo y en el cual podrás encontrar las melodías de "Lamento por Gandalf", "May it be", "La Comunidad del Anillo", "Muchos encuentr...

Pues yo te digo los logos

Hay muchas páginas, pero yo me he bajados mis imágenes y mis logos de ya.com. Ésta es la dirección, espero que te gusten ^_^:

http://logos.ya.com/SLogo/$M=special$SP=21

También viene un tono, pero es una porquería... A mí me gusta más el de Tombo. Por cierto, gran trabajo. Me puse el tema de Rohan, una de mis canciones preferidas, "The King of Golden Hall" y cada vez que me llaman al móvil me emociono

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Hay muchas páginas, pero yo me he bajados mis imágenes y mis logos de ya.com. Ésta es la dirección, espero que te gusten ^_^:

También viene un tono, pero es una porquería... A mí me gusta más el de Tombo. Por cierto, gran tr...

Lo siento, xo no m llega al cerebro

A ver, yo tengo un siemens C45 y me he metido en la página para poder traducir la melodía pero no se cómo se pone en el móvil,. Ayuda, plis!!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

También viene un tono, pero es una porquería... A mí me gusta más el de Tombo. Por cierto, gran tr...

Mis felicitaciones

Y muy sinceras, Tombo, porque están muy bien hechas, la de Rohan me ha emocionado...
Saludos!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |