Ver publicación (cacho off-topic)
Ver tema#4 Respondiendo a: Quercaim
Casi no
¿Es que Iron Maiden le tiene que gustar a todo el mundo?Cuando escuchas Iron Maiden (si puedes con una canción entera antes de poner Detroit Cobras) escuchas a los Deep Purple pero en barroco, y a mi los barroquismos no me gustan.
Y Kiss...como amante del Rock and roll no conozco banda más...
Jajaja
Tienes bastante razon con lo de los Kiss amigo, la verdad es que su rollo de "estrellas del rock" (you want the best, you got the best...) ha llegado a cansarme en ocasiones, pero reconoce que tiene buenas canciones. Lo del "I was made for loving you" era coña marinera, pero no me negaras el valor de canciones como "Detroit rock city", "Struter", "Rock and Roll all night", etc...
Lo de los Iron Maiden... ahi me has tocao la fibra sensible, siento predileccion por la banda de Steve Harris and Cia. ¿Barrocos? Pues puede que si ¿Influencias de Purpple? ¿y quien no ?
Y en cuanto a lo mi nombre... ahi si que te vas a tragar tus palabras
Hace muuucho tiempo, en los origenes de elfenomeno, yo tenia otro nick... era conocido como... uptheirons! Lo de elbiz vino despues... digamos que fue un mote que me puso una buena amiga, y le he cogido cariño, aunque no suene muy rockero, supongo
¿El heavy lejos de SDLA?? Te dire la verdad, en cuanto a las "productos oficiales", peliculas, bandas sonoras, etc estoy de acuerdo, me entusiasmo Howard Shore y no concibo las peliculas de otro modo, pero en la intimidad de mi habitación, a oscuras, la tele con SDLA sin sonido, y yo con los cascos sonando a morir... ¿porque no?.
Larga vida a la "New Age of British Heavy Metal" (Lo reconozco, me quede estancado en los 90...)
Tienes bastante razon con lo de los Kiss amigo, la verdad es que su rollo de "estrellas del rock" (you want the best, you got the best...) ha llegado a cansarme en ocasiones, pero reconoce que tiene buenas canciones. Lo del "I was made for loving you" era coña marinera, pero no me negaras el valor de canciones como "Detroit rock city", "Struter", "Rock and Roll all night", etc...
Lo de los Iron Maiden... ahi me has tocao la fibra sensible, siento predileccion por la banda de Steve Harris and Cia. ¿Barrocos? Pues puede que si ¿Influencias de Purpple? ¿y quien no ?

Y en cuanto a lo mi nombre... ahi si que te vas a tragar tus palabras

¿El heavy lejos de SDLA?? Te dire la verdad, en cuanto a las "productos oficiales", peliculas, bandas sonoras, etc estoy de acuerdo, me entusiasmo Howard Shore y no concibo las peliculas de otro modo, pero en la intimidad de mi habitación, a oscuras, la tele con SDLA sin sonido, y yo con los cascos sonando a morir... ¿porque no?.
Larga vida a la "New Age of British Heavy Metal" (Lo reconozco, me quede estancado en los 90...)
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar