Ver publicación (cacho off-topic)
Ver tema#12 Respondiendo a: Dernhelm
Yo he estado
Sí, yo he estado en el Azkena Rock Festival 2003, y creo que aún no me he recuperado (y tardaré una buena temporada en hacerlo) de la impresión de lo allí visto y vivido. Para mí, ha sido el fin de semana más inolvidable de los últimos tropecientos años. Escribiría líneas y líneas y no...
Yo he estado
Joder, menos mal, pensaba que estaba sólo en este foro.
No, no participo en el foro de Azkena, pero si participo en el de ipunkrock, un poco basto pero muy divertido, y ahí también se dicen burradas en plan "Hellacopters son unos heavys" (cacho concierto)"los Stooges están viejos" (no sé, no pude verlo, las lágrimas me empañaban los ojos...jejeje), etc,etc...
Lo que si sé es que si en Mordor hacían ritos paganos e inmolaciones, Lux Interior sería sumo sacerdote...¡vaya final con Surfin Bird!
Joder, menos mal, pensaba que estaba sólo en este foro.
No, no participo en el foro de Azkena, pero si participo en el de ipunkrock, un poco basto pero muy divertido, y ahí también se dicen burradas en plan "Hellacopters son unos heavys" (cacho concierto)"los Stooges están viejos" (no sé, no pude verlo, las lágrimas me empañaban los ojos...jejeje), etc,etc...
Lo que si sé es que si en Mordor hacían ritos paganos e inmolaciones, Lux Interior sería sumo sacerdote...¡vaya final con Surfin Bird!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com