Ver publicación (cacho off-topic)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#13 Respondiendo a: Quercaim

Yo he estado

Joder, menos mal, pensaba que estaba sólo en este foro.
No, no participo en el foro de Azkena, pero si participo en el de ipunkrock, un poco basto pero muy divertido, y ahí también se dicen burradas en plan "Hellacopters son unos heavys" (cacho concierto)"los Stooges están viejos" (no...

Me alegró...

... ver tu off-topic, pues ni por asomo pensaba que alguien hiciera referencia a este maravilloso (lo siento, pero es que lo fue) festival. Entiendo perfectamente lo que dices de las lágrimas. Lo de Lux Interior te lo creo. Es más, creo que el mismísimo Sauron se andaría muy al loro con semejante tipo. Sin embargo, a Poison Ivy no tengo muy claro dónde la colocaría...Y te vuelvo a recomendar que te des un garbeo por el foro del Azkena, es desternillante.

Se me olvidó comentar en mi anterior mensaje que pasé por delante de ese bar, pub o lo que sea que mencionó creo que Lobelia, llamado Rivendell, creo recordar en la calle Cuchillería. Pero entre que era el día de nuestra llegada y estábamos más bien cascaditos (eso sí, no tanto como acabamos los días siguientes) y que se le veía muy desangelado, no entramos. Eso sí, no pude evitar pensar: "por aquí seguro que para algún colgado de elfenomeno". Saludos.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...