Lista definitiva ROTK (GW)
1-NOVIEMBRE
Juego ERDR 55€
Héroes del Oeste (9 miniaturas) 33€
Libro de reglas de ERDR 25€
Guerreros de Minas Tirith (24 miniaturas de plástico) 20€
Orcos de Mordor (24 miniaturas de plástico) 20 €
Kit de iniciacion de pintura Guerreros de Minas Tirith (con 12 miniaturas) 20€
Kit de iniciación de pintura Orcos de Mordor (con 12 miniaturas) 20€
Kit de pintura ERDR 15€
8-NOVIEMBRE
Grupo de mando Orcos de Mordor (2 miniaturas) 9€
Grupo de mando Guerreros de Minas Tirith (2 miniaturas) 9€
Pack de terreno de ESDLA 15€
Uruk-Hai de Mordor (3 miniaturas) 9€
15-NOVIEMBRE
Sam y Frodo en armadura orca (2 miniaturas) 7€
Gorbag y Shagrat (2 miniaturas) 9€
Theoden a caballo (1 miniatura) 9€
22-NOVIEMBRE
Caballeros de Minas Tirith (5 figuras) 33€
29-NOVIEMBRE
Faramir a caballo (1 miniatura)9€
Gollum Sam y Frodo (3 miniaturas) 9€
6-DICIEMBRE
Portaestandarte de Caballeros de Minas Tirith (1 miniatura) 9€
Caballero de Minas Tirith (1 miniatura) 7€
Caja de ejército de los Pueblos Libres (un puñao de miniaturas

Caja de ejército del Señor Oscuro (otro puñao) 90€
13-DICIEMBRE
Señor Enano (1 miniatura) 7€
El Rey Aragorn (1 miniatura) 7€
20-DICIEMBRE
Denethor (1 miniatura) 7€
Eowyn a caballo (1 miniatura) 9€
(Puede que algún precio no coincida porque los he calculado directamente de los precios ingleses)
(Mensaje original de: Brego)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Games Workshop ya ha confirmado las primeras miniaturas que saldrán a la venta basadas en la tercera película:
1-NOVIEMBRE
Juego ERDR 55€
Orcos de Mordor (24 miniaturas de...
y se sabe algo de torres de asedio, olifantes, catapultas, ballestas y otras armas de asedio para SDLA¿?
y de ella-araña no se sabe nada aun?¿?
(Mensaje original de: Mainlord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Habran mas armas de asedio?
y se sabe algo de torres de asedio, olifantes, catapultas, ballestas y otras armas de asedio para SDLA¿?
y de ella-araña no se sabe nada aun?¿?
El olifante, las maquinas de asedio, etc, saldrán en los suplementos que estan preparando para el año que viene sobre El asedio de Gondor y la batalla de los campos de Pelennor (con el Mumak, haradrims, el principe Imrahil, etc...)
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#3 Respondiendo a: duendegris
sí, pero más adelante
El olifante, las maquinas de asedio, etc, saldrán en los suplementos que estan preparando para el año que viene sobre El asedio de Gondor y la batalla de los campos de Pelennor (con el Mumak, haradrims, el principe Imrahil, etc...)
esperamos impacientes... XD
ya estaba por hacerme yo mismo las catapultas a base de maderica buena y alambres...
Mainlord
PD: A los balrogs si les huelen los sobacos, con y sin alas...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Games Workshop ya ha confirmado las primeras miniaturas que saldrán a la venta basadas en la tercera película:
1-NOVIEMBRE
Juego ERDR 55€
Orcos de Mordor (24 miniaturas de...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#4 Respondiendo a: Anónimo
sí, pero más adelante
esperamos impacientes... XD
ya estaba por hacerme yo mismo las catapultas a base de maderica buena y alambres...
Mainlord
PD: A los balrogs si les huelen los sobacos, con y sin alas...
Si pensabas hacertela no te cortes, que seguro que te va a salir más barata y más personalizada

Yo estoy empezando a hacerme mi propia balista de los uruk con madera, a ver que me sale...
#13 Respondiendo a: éothéod
¿que sale en la caja de ejercitos de los pueblos libres?¿y en la de mordor?
Aunque GW no ha dicho nada, las cajas de ejércitos de GW (para Warhammer Fantasy o 40K) suelen ser una selección de miniaturas con las que formar un ejército completo. Por lo tanto deberían incluir unas cuantas miniaturas de plástico, los grupos de mando, una unidad de miniaturas de metas (3 o 4 blisters),...
Dudo mucho que incluyan los héroes o personajes especiales, y desde luego nada nuevo que no puedas comprar aparte.
#5 Respondiendo a: duendegris
pues no te cortes
Si pensabas hacertela no te cortes, que seguro que te va a salir más barata y más personalizada![]()
Yo estoy empezando a hacerme mi propia balista de los uruk con madera, a ver que me sale...
Finalmente el Olifante saldrá ahora (ERDR) y no en futuras expansiones.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Olifantes
Si, yo ya tengo 4 armas de asedio uruks hechas por mi... 3 en carton y una en madera... pero la verdad es que lo mio no es el modelismo a tan pequeña escala...
lo que si he montado es un peazo castillo marca acme que me esta quedando de agarrate y no te menees (bueno, menos las puertas.. XD que man quedao de pena XDDDD)
nota mental: como enganchariais unas puertas de carton a unas paredes de carton para que hicieran bien el balanceo y no se me vayan al suelo??
#6 Respondiendo a: Anónimo
Olifantes
¿de donde has sacado esa información? La información que ha salido del games day ingles, y esta dada por la gente de Gw no es esa, mira:
"Battle of Pelennor Fields
Anticipated release Late Summer/Autumn 2004
- This supplement will include the Mumakil which will be 9.5 inches tall and have room for 13 Haradrim on bases in the Howdah!
- Plastic Haradrim
- Prince Imrahil and the Knights of Dol Amroth will be in this supplement, along with other Gondor fiefdoms.
- The Rangers of the North will also be in this supplement. The rules currently under test are similar to the Rangers of Gondor rules."
O lo que es lo mismo, que hasta el próximo verano/otoño (2004), y con el suplemento "batalla en los campos de Pelennor" no saldran los mumakil.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Cajas
Aunque GW no ha dicho nada, las cajas de ejércitos de GW (para Warhammer Fantasy o 40K) suelen ser una selección de miniaturas con las que formar un ejército completo. Por lo tanto deberían incluir unas cuantas miniaturas de plástico, los grupos de mando, una unidad de miniaturas de metas (3...
.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#11 Respondiendo a: Anónimo
pues no te cortes
Si, yo ya tengo 4 armas de asedio uruks hechas por mi... 3 en carton y una en madera... pero la verdad es que lo mio no es el modelismo a tan pequeña escala...
lo que si he montado es un peazo castillo marca acme que me esta quedando de agarrate y no te menees (bueno, menos las...
Hol Atus Gentes de la lista...
No tendreis por casualidad fotos de armas de asedio medievales verdad?
he estado buscando fotos para hacerme catapultas, poleas y morteros pero de
momento no hay suerte...
#7 Respondiendo a: duendegris
estas seguro??Yo he oido otra cosa
¿de donde has sacado esa información? La información que ha salido del games day ingles, y esta dada por la gente de Gw no es esa, mira:
"Battle of Pelennor Fields
Anticipated release Late Summer/Autumn 2004
- This supplement will include the Mumakil which w...
Vale, parece que tu información es más "oficial" que la mía.
Lo que pasa es que al principio tenían problemas para construir la miniatura, y cuando lo consiguieron a Alessio Cavatore se le escapó, y dijo que estaban en situación de sacar el Mumakil para ERDR.
Parece que al fin saldrá en el suplemento. Tendremos que esperar.
Gracias por la información.
#15 Respondiendo a: éothéod
vale,gracias.) s/t
.
He encontrado el contenido de las cajas:
Caja de Ejército de los Pueblos Libres
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre
Precio: 100€
Contenido: 12 Guerreros de Rohan, 6 Jinetes de Rohan, 24 Guerreros de Gondor, 1 grupo de mando de los Guerreros de Gondor, 5 Caballeros de Minas Tirith (Gondor), Theoden a Caballo, Faramir a Caballo y Eowyn a Caballo.
Caja de Ejército del Señor Oscuro
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre
Precio: 100€
Contenido: 24 Orcos de Mordor, 1 grupo de mando Orco, 5 Jinetes de Huargo, 6 Uruk-hais de Mordor, 6 Easterlings, 1 Grupo de Mando de los Easterlings y 1 Nazgül a Caballo.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Tu ganas
Vale, parece que tu información es más "oficial" que la mía.
Lo que pasa es que al principio tenían problemas para construir la miniatura, y cuando lo consiguieron a Alessio Cavatore se le escapó, y dijo que estaban en situación de sacar el Mumakil para ERDR.
Parece que al fin saldrá...

jeje. Hombre, no se trata de que gane nadie, solo de informar un poquito con lo que encontremos cada uno

Yo también habia oido que tenian problemas con el Mumakil. Sobre todo monetarios, porque parece que al ser tan grande se salia el precio por las nubes. Al final parece que le han bajado un poco el tamaño, así que ya veremos que precio le ponen.... (nada barato, eso fijo

Solo era que como acababa de ver eso del games day, y leí lo que pusiste del mumakil para ERDR por eso te lo he comentado. Ya sabes que en esto de internet se dicen muchas cosas, así que vete tu a saber. Bueno, lo único que el games day es algo más reciente

namárië
#9 Respondiendo a: duendegris
Two points
![]()
jeje. Hombre, no se trata de que gane nadie, solo de informar un poquito con lo que encontremos cada uno.
Yo también habia oido que tenian problemas con el Mumakil. Sobre todo monetarios, porque parece que al ser tan grande se salia el precio por las nubes. Al final parece qu...

Joder, el precio fijo que barato no será, por que si dentro del mumaquil irán hasta 13 figuras haradrim... tiene que ser inmenso...