Actualizada la sección de relatos
No se trata de una actualización masiva como las que veníamos haciendo últimamente... pero seguro que muchos de vosotros os alegraréis de comprobar que hemos incluido nuevos capítulos en cinco relatos del apartado "Tolkien". No tenéis más que entrar en la página de Relatos para comprobarlo. ¡Disfrutadlos!Noticia introducida por Elfa Árwena
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se trata de una actualización masiva como las que veníamos haciendo últimamente... pero seguro que muchos de vosotros os alegraréis de comprobar que hemos incluido nuevos capítulos en cinco relatos del apartado "Tolkien". No tenéis más que entrar en la página de
Ay, por fin relatitos, relatitos nuevos! ^_^ El mio, al menos el libro primero, acabado... *^^* Espero que a los que lo hayais estado leyendo os guste, he puesto tanto sacrificio en el... ^^UUUUUUUUU Y la segunda parte me esta costando

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
^_^ gasiaaaaaas
Ay, por fin relatitos, relatitos nuevos! ^_^ El mio, al menos el libro primero, acabado... *^^* Espero que a los que lo hayais estado leyendo os guste, he puesto tanto sacrificio en el... ^^UUUUUUUUU Y la segunda parte me esta costando![]()
con la historia. A mí me ha gustado mucho. Ánimo, y sigue escribiendo.
Un saludo
#3 Respondiendo a: Periannath
Lily, no te agobies
con la historia. A mí me ha gustado mucho. Ánimo, y sigue escribiendo.
Un saludo
¡Aiya!
Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien!

Namárië, y gracias por escribir.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#4 Respondiendo a: Asfalolh
¿Cómo?
¡Aiya!
Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien!![]()
![]()
REV: Como Pippin ya estaba en casa, pensaba que la historia se había terminado. ¿Será mucho más larga? Lo digo por preparar papel y tinta para la impresora...
![]()
:...
Si... precisamente hoy acabe el primer episodio del libro segundo. Porque claro que continua,,, aun quedan una misteriosa elfa y una misteriosa profecia por aclarar... ¿verdad? ;D
PD: Pista ¿Quien dice que los hobbits no pueden tener premoniciones?

Y de verdad os gusta tanto??? Jo... *^^*
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Asfalolh
¿Cómo?
¡Aiya!
Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien!![]()
![]()
REV: Como Pippin ya estaba en casa, pensaba que la historia se había terminado. ¿Será mucho más larga? Lo digo por preparar papel y tinta para la impresora...
![]()
:...
Lily, tu relato está genial!!!!
Mira que no soy muy de hobbits, pero claro, estando Pippin hay que leerlo ,ejeje. :p
Está fenomenal.
saludos desde Gondor
P.D.- Dibujante, escritora... hija, te queda algo por hacer?
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
^^UUUU claro, mirad...
Si... precisamente hoy acabe el primer episodio del libro segundo. Porque claro que continua,,, aun quedan una misteriosa elfa y una misteriosa profecia por aclarar... ¿verdad? ;D
PD: Pista ¿Quien dice que los hobbits no pueden tener premoniciones?![]()
Y de verdad os gusta...
aiya!!!
es precioso, escribes genial. te felicito. ufff, que nervios por leer el segundo libro, porque a mi Corazón de Hobbit me engancho tanto como una novela, casi lloré cuando Pippin está enfermo, y la elfa le cura ¡es que yo soy muy sensible!

namarie!!!
(Mensaje original de: Boudicca)
#6 Respondiendo a: Anónimo
^^UUUU claro, mirad...
aiya!!!
es precioso, escribes genial. te felicito. ufff, que nervios por leer el segundo libro, porque a mi Corazón de Hobbit me engancho tanto como una novela, casi lloré cuando Pippin está enfermo, y la elfa le cura ¡es que yo soy muy sensible!![]()
namarie!!!
(Mensaje...
Caray, mira quee llorar en el reenceuntro, vale... ¿pero en eso de la enfermedad? de verdad me quedo tan dramatico???
^^U Caray...
PD: Me he emocionado, jo,gracias a todos

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
o_O
Caray, mira quee llorar en el reenceuntro, vale... ¿pero en eso de la enfermedad? de verdad me quedo tan dramatico???
^^U Caray...
PD: Me he emocionado, jo,gracias a todos![]()
a mí también me hiciste llorar, niña.............. voy a esperar la segunda parte!!!!!!!!!!!! (ah, y tengo unas amigas que no son del foro que también lo han leído y les encantó!!!!!!!!!)
ya tenés legión de fans..... =)