Actualizada la sección de relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

No se trata de una actualización masiva como las que veníamos haciendo últimamente... pero seguro que muchos de vosotros os alegraréis de comprobar que hemos incluido nuevos capítulos en cinco relatos del apartado "Tolkien". No tenéis más que entrar en la página de Relatos para comprobarlo. ¡Disfrutadlos!Noticia introducida por Elfa Árwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se trata de una actualización masiva como las que veníamos haciendo últimamente... pero seguro que muchos de vosotros os alegraréis de comprobar que hemos incluido nuevos capítulos en cinco relatos del apartado "Tolkien". No tenéis más que entrar en la página de

^_^ gasiaaaaaas

Ay, por fin relatitos, relatitos nuevos! ^_^ El mio, al menos el libro primero, acabado... *^^* Espero que a los que lo hayais estado leyendo os guste, he puesto tanto sacrificio en el... ^^UUUUUUUUU Y la segunda parte me esta costando
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Periannath
Periannath

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

^_^ gasiaaaaaas

Ay, por fin relatitos, relatitos nuevos! ^_^ El mio, al menos el libro primero, acabado... *^^* Espero que a los que lo hayais estado leyendo os guste, he puesto tanto sacrificio en el... ^^UUUUUUUUU Y la segunda parte me esta costando

Lily, no te agobies

con la historia. A mí me ha gustado mucho. Ánimo, y sigue escribiendo.
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

#3 Respondiendo a: Periannath

Lily, no te agobies

con la historia. A mí me ha gustado mucho. Ánimo, y sigue escribiendo.
Un saludo

¿Cómo?

¡Aiya!

Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien! REV: Como Pippin ya estaba en casa, pensaba que la historia se había terminado. ¿Será mucho más larga? Lo digo por preparar papel y tinta para la impresora... .

Namárië, y gracias por escribir.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Asfalolh

¿Cómo?

¡Aiya!

Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien! REV: Como Pippin ya estaba en casa, pensaba que la historia se había terminado. ¿Será mucho más larga? Lo digo por preparar papel y tinta para la impresora... :...

^^UUUU claro, mirad...

Si... precisamente hoy acabe el primer episodio del libro segundo. Porque claro que continua,,, aun quedan una misteriosa elfa y una misteriosa profecia por aclarar... ¿verdad? ;D

PD: Pista ¿Quien dice que los hobbits no pueden tener premoniciones?
Y de verdad os gusta tanto??? Jo... *^^*
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Asfalolh

¿Cómo?

¡Aiya!

Lily, no sabía que tu "Corazón de Hobbit" estuviese por terminar. Así ¿la historia continúa? ¡Qué bien! REV: Como Pippin ya estaba en casa, pensaba que la historia se había terminado. ¿Será mucho más larga? Lo digo por preparar papel y tinta para la impresora... :...

^_^

Lily, tu relato está genial!!!!
Mira que no soy muy de hobbits, pero claro, estando Pippin hay que leerlo ,ejeje. :p

Está fenomenal.
saludos desde Gondor

P.D.- Dibujante, escritora... hija, te queda algo por hacer?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

^^UUUU claro, mirad...

Si... precisamente hoy acabe el primer episodio del libro segundo. Porque claro que continua,,, aun quedan una misteriosa elfa y una misteriosa profecia por aclarar... ¿verdad? ;D

PD: Pista ¿Quien dice que los hobbits no pueden tener premoniciones?
Y de verdad os gusta...

^^UUUU claro, mirad...

aiya!!!
es precioso, escribes genial. te felicito. ufff, que nervios por leer el segundo libro, porque a mi Corazón de Hobbit me engancho tanto como una novela, casi lloré cuando Pippin está enfermo, y la elfa le cura ¡es que yo soy muy sensible!
namarie!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

^^UUUU claro, mirad...

aiya!!!
es precioso, escribes genial. te felicito. ufff, que nervios por leer el segundo libro, porque a mi Corazón de Hobbit me engancho tanto como una novela, casi lloré cuando Pippin está enfermo, y la elfa le cura ¡es que yo soy muy sensible!
namarie!!!

(Mensaje...

o_O

Caray, mira quee llorar en el reenceuntro, vale... ¿pero en eso de la enfermedad? de verdad me quedo tan dramatico???
^^U Caray...

PD: Me he emocionado, jo,gracias a todos
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

o_O

Caray, mira quee llorar en el reenceuntro, vale... ¿pero en eso de la enfermedad? de verdad me quedo tan dramatico???
^^U Caray...

PD: Me he emocionado, jo,gracias a todos

pues claro....

a mí también me hiciste llorar, niña.............. voy a esperar la segunda parte!!!!!!!!!!!! (ah, y tengo unas amigas que no son del foro que también lo han leído y les encantó!!!!!!!!!)

ya tenés legión de fans..... =)
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |