Ver publicación (Sobre alas y sombras)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
ummmm
Pues parece un detalle importante. La verdad es que me hace gracia porque no se me había ocurrido![]()
Ventajas de LBNT, hay menos alternativas![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Jajajajaja...
...La verdad Lobelia, es que has puesto el dedo en la llaga.
"que mas da de que sean las alas mientras sean alas????
Pues es la ventaja de decir que no tienen alas, como dice Miruvor, porque no tenmemos el problama de decidir de qué son.
Es evidente que no es lo mismo que sean alas de sombra, que de huesos y carne, o de cartón (comolas del perro de Ildrien) o como las de tu querido balrog peluchín, unas alitas de lana.
Ahora podeis empezar a debatir, que yo me siento a verlo mientras me como palomitas.
Pero por favor, no quiero que se me indigesten con peleas estériles y absurdas porque este tema hay que llevarlo con humor o no llevarlo.
Como he dicho más arriba, lo divertido es debatirlo, pero no lanzarse puñaladas unos a otros.
No es un tema tan serio. No merece la pena.
Saludos a todos y paz.
PD: Lobelia, hildi te mandará unos cuchillos para que le amputes las alas a tu peluchín. Es el nuevo accesorio del peluche y hildi siempre os manda las novedades.
...La verdad Lobelia, es que has puesto el dedo en la llaga.

"que mas da de que sean las alas mientras sean alas????
Pues es la ventaja de decir que no tienen alas, como dice Miruvor, porque no tenmemos el problama de decidir de qué son.

Es evidente que no es lo mismo que sean alas de sombra, que de huesos y carne, o de cartón (comolas del perro de Ildrien) o como las de tu querido balrog peluchín, unas alitas de lana.

Ahora podeis empezar a debatir, que yo me siento a verlo mientras me como palomitas.

Pero por favor, no quiero que se me indigesten con peleas estériles y absurdas porque este tema hay que llevarlo con humor o no llevarlo.
Como he dicho más arriba, lo divertido es debatirlo, pero no lanzarse puñaladas unos a otros.

Saludos a todos y paz.

PD: Lobelia, hildi te mandará unos cuchillos para que le amputes las alas a tu peluchín. Es el nuevo accesorio del peluche y hildi siempre os manda las novedades.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...