Ver publicación (Sobre alas y sombras)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#27 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jajajajaja...

...La verdad Lobelia, es que has puesto el dedo en la llaga.

"que mas da de que sean las alas mientras sean alas????

Pues es la ventaja de decir que no tienen alas, como dice Miruvor, porque no tenmemos el problama de decidir de qué son.
Es evidente que no es l...

en fin......

Yo he dicho que en nuestro bando digamos, no lo voy a llamar grupo, porque yo no soy de ningun grupo de por aqui.... y como dice Gwaihir, yo solo pienso que tienen alas y punto ...... pero bajo las letras LBTA estan todos los que opinan que tienen alas, sean de lo que sean eso es opinion personal de cada uno.....

y por supuesto sabes que yo siempre discutiré este tema desde el punto de la chanza, porque así hay que tomarselo..... no merece la pena ponerse serio con las alas de estos bicharracos.....

Saludos desde Gorgoroth

PD: Peluchin no necesita accesorios, asi que dile a Liv que no mande nada.. él está contento con sus alas protésicas ya que le mutilaron antes de llegar a mi
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...