Ver publicación (Sobre alas y sombras)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
necesito que me aclaren
porque no tengo los libros a mano, ¿pero no se describe al Balrog como una ausencia de luz, una zona de oscuridad que daba forma a su figura? No recuerdo exactamente el pasaje pero siempre me ha parecido, y esa es la imagen que tengo de un Balrog, que es un ente con forma pe...
JA JA JA JA JA JA
!Ahora resulta que, como te diste cuenta de que tengo razón, dices que lo que importa es que tengan alas, y no si son de sombra o de carne y hueso!
Juaaaaaas, merwen, eres un caso increíble de tozudez, ja ja ja.
Yo no tengo problema en reconocer una contradicción técnica en decir LBNTA y decir que tienen alas de sombra. De hecho, siempre he dicho eso y nunca cambié mi opinión. Si solamente tienes eso para decir .... poco, poco es lo que aportas.
Bueno, me he reído mucho hoy.
Vosotros seguid con vuestras cuestiones, de si son de sombra o de carne y hueso. Como siempre, cansas, no voy a contestar los posts que pongas ahora(salvo que tengas alo "novedoso"), ya que además de aburrir (con el "contenido", porque tu comprtamiento es muy divertido, te concedo eso), siempre estás en el límite del borrado de mensajes por adminforo. Haz lo tuyo, que algún seguidor seguramente tendrás con tu demagogia.
Bye bye.
!Ahora resulta que, como te diste cuenta de que tengo razón, dices que lo que importa es que tengan alas, y no si son de sombra o de carne y hueso!
Juaaaaaas, merwen, eres un caso increíble de tozudez, ja ja ja.
Yo no tengo problema en reconocer una contradicción técnica en decir LBNTA y decir que tienen alas de sombra. De hecho, siempre he dicho eso y nunca cambié mi opinión. Si solamente tienes eso para decir .... poco, poco es lo que aportas.
Bueno, me he reído mucho hoy.
Vosotros seguid con vuestras cuestiones, de si son de sombra o de carne y hueso. Como siempre, cansas, no voy a contestar los posts que pongas ahora(salvo que tengas alo "novedoso"), ya que además de aburrir (con el "contenido", porque tu comprtamiento es muy divertido, te concedo eso), siempre estás en el límite del borrado de mensajes por adminforo. Haz lo tuyo, que algún seguidor seguramente tendrás con tu demagogia.
Bye bye.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...