Ver publicación (Sobre alas y sombras)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#29 Respondiendo a: Anónimo

como dice el fundador...

¿tu has tocado las alas?

El fundador, Osciliath es amplio de miras y no un obcecado y aun admitiendo que las alas estén formadas por sombras (en teoría intangibles) y no por cartílagos, piel o lo que sea, el balrog sigue TENIENDO alas. Es decir, aun admitiendo que sean...

Perdona Fëanor666...

...pero resulta que yo nunca me he molestado en pertenecer a ningún grupo para defender mi postura de si los Balrogs tienen alas o no. En cuestiones de creencias (porque de eso se trata aquí) siempre me he apañado solo.

Pero sí, tú manipulas lo que los demás dicen. Quieres hacernos creer que los que creemos que sí tienen estamos en desacuerdo entre nosotros, y en cambio no te das cuenta de que los que decís que no tienen os dividís en dos grupos:

- Los que dicen que no tienen alas físicas, que son de sombra. Y me remito a tu frase: "Pues eso. Si está zanjada la cuestión, tienen alas de sombra y punto."

- Y los que defienden que no tienen ningún tipo de alas, ni de sombra ni de las otras.

Pues venga, a convencer a estos últimos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"