Ver publicación (Sobre alas y sombras)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#33 Respondiendo a: Gwaihir

Perdona Fëanor666...

...pero resulta que yo nunca me he molestado en pertenecer a ningún grupo para defender mi postura de si los Balrogs tienen alas o no. En cuestiones de creencias (porque de eso se trata aquí) siempre me he apañado solo.

Pero sí, tú manipulas lo que los demás dicen. Quieres h...

Buen intento, aguilucho.

Pero no tanto.
Nunca pertenecí a ninguna "asociación". Simplemente siempre dije que no tienen alas físicas y que extienden la sombra que los rodea como alas. Y les puedo conceder a aquéllos de LBTA que dicen que son alas de sombra, que estemos de acuerdo en lo básico.
Pero no manipulo nada. De hecho, es cierto, Osciliath y otros que ahora no recuerdo (pero que guardan silencio porque saben que es así) dicen que son alas de sombra.
Y no tengo que convencer a "los míos", porque también me apaño solo, y si alguien dice que no tiene alas, ni siguiera de sombra, lo respeto, porque lo que digo no es que tengan o no tengan, es que en los casos en que "las extienden", son de sombra. Extienden su sombra (que siempre tienen) en forma de alas (que no siempre tienen pues no siempre extienden esa sombra)
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...