Ver publicación (Sobre alas y sombras)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Estaba yo buscando alguna cita en El Señor de los Anillos que me permitiese obtener ventaja en un antiguo contencioso que tengo con un querido compañero de este Foro, cuando me encontré con algo que me había pasado desapercibido (al menos aplicado al tema que nos preocupa aquí):

"De pro...

jejejejeje, alas y mas alas

Bueno, yo opino casi tal y como piensan muchos de mis compañeros foreros de allá arriba, que lo bonito de estos temas es que no sabremos la respuesta y aunque me pica la curiosidad por saber cual sería la opinión de Tolkien en este tema, por otro lado me encantan estos juegos de si tienen o no alas, quien es Tom, Baya, Ungoliant, el discurso de Bilbo, el color de pelo de Frodo, las barbas o no de los Gondorianos, etc.....

Todo esto es lo que hace tan bonitos y tan divertidos esas "luchas encarnizadas" por ver quien tiene la razón.... Si al fin y al cabo es lo que nos gusta, hablar y hablar....

De todos modos, para mi los Balrogs eran unos bichos con muy mala leche y unas preciosas alas que extendian de muro a muro.....

Saludos desde Gorgorth

PD: Por cierto, que mi balrog Peluchin manda saludos a Hildi y a Miruvor
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...