Ver publicación (cosas de elfas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Simbelmyne
Quién fuera elfa...
La verdad, no me imagino a ninguna elfa alterada por sus cambios hormonales...jejeje. A mi también me gustaría saber como gestaban las elfas a sus hijos...poruqe la vedad es que no tengo ni idea... La verdad es que tal y como trata Tolkien al género femenino en su obr...
La voluntad por sobre todo
Hace tieeempo yo puse un post similar. Aunque mi pregunta era "¿Menstrúan las elfas?". Claro, da para divergencias. Por un lado, sabemos que los elfos sólo conciben si lo desean (qué buen método anticonceptivo :P ); si es así, entendemos que la fecundación no se rige necesariamente por la menstruación. Sin embargo, por otro lado, la anatomía élfica es idéntica a la humana; no existen diferencias entre ambos organizmos, poseen los mismo patrones salvo pequeñas diferencias -como las orejas
- y otras no tan pequeñas como la longevidad, jejeje. Pero en el fondo, se trata de lo mismo.
Dejaré aquí el link a ese post. No se acabó en ninguna respuesta concreta, ya que no hay fuentes de Tolkien -y tomando en cuenta que escribió en secreto los nombres en élfico de los genitales... :P-, pero está bastante bueno para tomar datos y posturas.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=17225&c=999999999999999999
Mithnáriel Tamarth
Hace tieeempo yo puse un post similar. Aunque mi pregunta era "¿Menstrúan las elfas?". Claro, da para divergencias. Por un lado, sabemos que los elfos sólo conciben si lo desean (qué buen método anticonceptivo :P ); si es así, entendemos que la fecundación no se rige necesariamente por la menstruación. Sin embargo, por otro lado, la anatomía élfica es idéntica a la humana; no existen diferencias entre ambos organizmos, poseen los mismo patrones salvo pequeñas diferencias -como las orejas

Dejaré aquí el link a ese post. No se acabó en ninguna respuesta concreta, ya que no hay fuentes de Tolkien -y tomando en cuenta que escribió en secreto los nombres en élfico de los genitales... :P-, pero está bastante bueno para tomar datos y posturas.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=17225&c=999999999999999999
Mithnáriel Tamarth
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,