habitantes elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya'

Seguramente os habréis preguntado cuantos habitantes de raza élfica había en tiempos de la GA. No se, ahi muchas ciudades de Elfos pero no se cuantos viven en esos tiempos.

namárië

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya'

Seguramente os habréis preguntado cuantos habitantes de raza élfica había en tiempos de la GA. No se, ahi muchas ciudades de Elfos pero no se cuantos viven en esos tiempos.

namárië

Bueno...

....según el último censo realizado por Elrond dió las siguientes cifras... :p No creo que exista algo así como un censo y saber la cantidad exacta de elfos viven en la TM en los tiempos de la GDA, pero si no malentendí tu pregunta, te refieres a cuantas clases de elfos (Noldor, Teleri, Sindar...etc) habían en la TM. Bien, quedaban unos cuantos Noldor, especialmente con Elrond, varios Sindar, especialmente con Galadriel y unos pocos con Thraranduil y otros con Cirdan, hartos Nandor con Galadriel y Thraranduil, unos pocos Teleri especialmente con Cirdan, Avaris por aquí y por alla y... creo que eso es todo.

Espero te ayude.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Inkisitor

Bueno...

....según el último censo realizado por Elrond dió las siguientes cifras... :p No creo que exista algo así como un censo y saber la cantidad exacta de elfos viven en la TM en los tiempos de la GDA, pero si no malentendí tu pregunta, te refieres a cuantas clases de elfos (Noldor, Teleri, S...

??

Aiya¡

Pregunto cuantos Elfos, sin importar casa, habitan. 1 millon tal vez 5. Cuantos?

Namarië

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

??

Aiya¡

Pregunto cuantos Elfos, sin importar casa, habitan. 1 millon tal vez 5. Cuantos?

Namarië

No se puede saber

Pues eso... que es imposible dar una cifra.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#4 Respondiendo a: Gwaihir

No se puede saber

Pues eso... que es imposible dar una cifra.

Ah, entonces...

tu pregunta va a quedar sin respuesta, porque nunca nadie hizo un censo, no se sabían cuantos avari pudieran haber, aunque si se pudiera hacer un censo con los demás reinos. De todas maneras, sería casi imposible, por la creciente baja de elfos debido a que embarcaban a Valinor.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#5 Respondiendo a: Inkisitor

Ah, entonces...

tu pregunta va a quedar sin respuesta, porque nunca nadie hizo un censo, no se sabían cuantos avari pudieran haber, aunque si se pudiera hacer un censo con los demás reinos. De todas maneras, sería casi imposible, por la creciente baja de elfos debido a que embarcaban a Valinor....

y en Eldamar....

como que no se sabe cuantos habitantes elfos había en la GDA en la TM,¿ se podría saber cuantos elfos viven en Valinor? Diciendo Valinor me refiero a todas las Tierras Inmortales....

Endorel
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

y en Eldamar....

como que no se sabe cuantos habitantes elfos había en la GDA en la TM,¿ se podría saber cuantos elfos viven en Valinor? Diciendo Valinor me refiero a todas las Tierras Inmortales....

Endorel

y en Lindon

Pero se dice en el prólogo de ESDLA que después de la partida de los Eldar Tolkien nos deja la posibilidad de que queden algunos en el oeste de la Tierra Media,supongo que en Lindon(y me refiero a los Calaquendi)bueno,quien sabe aun puede quedar alguno

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |