Ver publicación (El castigo de Denethor y el destino)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Ir a Aman no es un castigo, ni una bendición, es una imposición: debe dejar el hogar para ir al hospital o asilo :P, aunque el hospital sea muy bonito. El castigo está en que debe dejar la comarca, a Sam y demás. Al menos a mi me parece una putada :P,por mucho que vaya a Aman... No que...
Pero...... ¿Que me estas contando?
Ummm.. bueno, yo no he leido tanto de Tolkien como otros de por aqui. pero nunca habia oido que Frodo y Bilbo fueran mandados de vuelta a la Tierra Media para morir...... Yo siempre he creido que morirían allí despues de llevar unos añitos tranquilos.
Saludos desde Gorgoroth
Ummm.. bueno, yo no he leido tanto de Tolkien como otros de por aqui. pero nunca habia oido que Frodo y Bilbo fueran mandados de vuelta a la Tierra Media para morir...... Yo siempre he creido que morirían allí despues de llevar unos añitos tranquilos.
Saludos desde Gorgoroth
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...