Ver publicación (Los vestidos de las películas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de inf...
Hablando de disfraces...
Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me hace un roto puedo hacer un apaño... pero nada muy resistente
... por lo tanto había pensado usar un vestido rollo medieval que tengo (que uso de normal :P ) es de pana marrón y con las mangas acampanadas (pero no lo suficiente!!
) y para disimularlo había pensado en una capa verde o marrón... o azul.. de terciopelo o algo así (que abrigue también, pq en el kinepolis de valencia en invierno te mueres!! hasta que entras en la sala... que de los nervios tendré más frío todavía!! jejeje)
Y aqui viene mi duda: Cómo diablos (con perdón) se hace una capa?? Hay patrones? Los entenderé?? Me saldrá tal churro que al final, para excusarme me tendré que disfrazar de inmundo orco??
Intentaré que mi disfraz cuele como de elfa, intentaré pillarme un arco no muy cutre (jejejejeje) y las orejitas, claro.... Aunque si no cuela ire de mujer rohirrin (por lo del vestido de pana... me suena más...) Lo de la pana lo excuso pq diré.... es una elfa que va a los puertos grises... pq va con vestido de viaje (la pana en resistente no!!!
jajajaja) y con capa... pobre elfa!! que abandona la tierra media!!! pobre!! ahora que lo pienso.... y si me compro una lámpara de esas chulas que salían en la película!!! (demasiado pensar... saldrá un churro!!) en vez de arco... lámpara.... ummm....
Dadme alguna idea por favor.... snif.....
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me hace un roto puedo hacer un apaño... pero nada muy resistente

Y aqui viene mi duda: Cómo diablos (con perdón) se hace una capa?? Hay patrones? Los entenderé?? Me saldrá tal churro que al final, para excusarme me tendré que disfrazar de inmundo orco??
Intentaré que mi disfraz cuele como de elfa, intentaré pillarme un arco no muy cutre (jejejejeje) y las orejitas, claro.... Aunque si no cuela ire de mujer rohirrin (por lo del vestido de pana... me suena más...) Lo de la pana lo excuso pq diré.... es una elfa que va a los puertos grises... pq va con vestido de viaje (la pana en resistente no!!!

Dadme alguna idea por favor.... snif.....

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)