Los vestidos de las películas

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de infarto... Me parece que me va a salir más barato el que me va a hacer mi madre ^_^U

Bueno, aunque sólo sea para verlos otra vez, o para babear un rato, aquí teneis la página:

http://www.nehelenia-designs.com/Ye_Olde_Online_Shoppe/Movie_Costumes/movie_costumes.html

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de inf...

humm ... critiquemos...

Veamos... el único que me compraría es el de Nâzgul bueno, el único inconveniente que le veo a la paginita en cuestión, a parte de sus precios -muchas gracias igualmente por el enlace, Galadwen_Baggins, porque mi crítica no es hacia tí sino hacia la página, que conste - es que mucho mostrar los modelos en la películas, pero nada de la realidad, a excepción de uno de los vestidos, que curiosamente sí que hemos visto imágenes pero nunca en las películas por ahora, y la verdad, un aire se le da, pero poco más.

Desde Mirkwood, de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los que queremos ir disfrazados (sobre todo las chicas :P) al estreno estamos de ¿enhorabuena? Resulta que hay una página en la red de redes donde puedes comprar los vestidos vistos en pantalla de algunas películas, entre ellas, El Señor de los Anillos. Eso sí, os advierto que los precios son de inf...

Hablando de disfraces...

Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me hace un roto puedo hacer un apaño... pero nada muy resistente ... por lo tanto había pensado usar un vestido rollo medieval que tengo (que uso de normal :P ) es de pana marrón y con las mangas acampanadas (pero no lo suficiente!! ) y para disimularlo había pensado en una capa verde o marrón... o azul.. de terciopelo o algo así (que abrigue también, pq en el kinepolis de valencia en invierno te mueres!! hasta que entras en la sala... que de los nervios tendré más frío todavía!! jejeje)
Y aqui viene mi duda: Cómo diablos (con perdón) se hace una capa?? Hay patrones? Los entenderé?? Me saldrá tal churro que al final, para excusarme me tendré que disfrazar de inmundo orco??

Intentaré que mi disfraz cuele como de elfa, intentaré pillarme un arco no muy cutre (jejejejeje) y las orejitas, claro.... Aunque si no cuela ire de mujer rohirrin (por lo del vestido de pana... me suena más...) Lo de la pana lo excuso pq diré.... es una elfa que va a los puertos grises... pq va con vestido de viaje (la pana en resistente no!!! jajajaja) y con capa... pobre elfa!! que abandona la tierra media!!! pobre!! ahora que lo pienso.... y si me compro una lámpara de esas chulas que salían en la película!!! (demasiado pensar... saldrá un churro!!) en vez de arco... lámpara.... ummm....

Dadme alguna idea por favor.... snif.....

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de disfraces...

Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me...

Yo tengo la capa de Lórien

Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente para ir a la universidad, a la tienda de comics, al Alcosto y a la fiesta del gimnasio Por lo menos la he aprovechado bien Y no veas lo que calienta, porque el Kinepolis de Madrid está en medio de la sierra, y hace una rasca en esos tiempos...

Voy a preguntar a mi madre, a ver que me dice...
... No sé como no aprendo... ¡Menudo lío me ha hecho! A ver si puedo sacar algo en claro: Me ha dicho que hizo el patrón tipo que se hace para todas las prendas y a partir de ahí, con mis medidas, lo sacó, porque no es algo que tenga que ir justo a esta parte (señalando al cuello y pecho). Luego, a partir de donde se junta la capa, con un poco de disminución, hasta que se termine (el corte que cae a los lados).

De verdad que me ha dicho esto exactamente ^_^U aunque luego me ha dicho que ya casi no se acuerda... Siento no servirte de más ayuda, y seguro que te he hecho más lío todavía... Lo siento Aunque veremos como se apaña para hacerme uno de los trajes de Eowyn. Ha dicho que empezaría a hacérmelo en Octubre, que ya tiene asesoras para esa fecha

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo tengo la capa de Lórien

Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente pa...

A ver si esto te sirve...

hay una página web que ayuda a confeccionarte tu capa, tu traje tolkieniano e incluso orejas élficas y pies hobbits. La dirección es la siguiente:
http:// perso.wanadoo.es/baya_de_oro/taller.htm

Mira, yo no tengo ni idea de costura (tú al menos te sabes coser un botón ) y siguiendo los tutoriales de esta página (y contando además con la inestimable ayuda de mi familia) estoy en el buen camino de conseguir tener mi disfraz de elfa para el estreno de la película.

Así que, amiga mía, sólo es cuestión de ponerse a ello, que aún hay tiempo.
UN SALUDO y ya me contarás si encontraste alguna idea o cómo va. O bien si te interesa, te cuento lo que yo me he hecho ¿vale?

Señora de las Estrellas.

P.D.: ¿No os preocupa el maquillaje para ese día? ¡Con lo que voy a llorar! Que Eru me asista.

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

hay una página web que ayuda a confeccionarte tu capa, tu traje tolkieniano e incluso orejas élficas y pies hobbits. La dirección es la siguiente:
http:// perso.wanadoo.es/baya_de_oro/taller.htm

Mira, yo no tengo ni idea de costura (tú al menos te sabes coser un bo...

De quien vas tu?

Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La direccion es:
www.alleycatscratch.com/lotr/

Creeis que sacaremos del foro a una comunidad del anillo al completo?

Namarië

PD off topic: Yo conozco a uno q fue de Aragorn al salon del manga de jerez, y estaba genial. Yo no fui, pero espero q este año repita disfraz, xq yo si voy!!!!!!!!

(Mensaje original de: Wilwarinë)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Anónimo

De quien vas tu?

Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La...

jeje

Quien sabe... ya te digo que mi traje de elfa improvisado acabó pareciendo el de Boromir... vamos, tenía un aire. Así que, quien sabe si sacamos toda la comunidad...
Bueno, a ver si termino mi armadura gondoriana...

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Anónimo

De quien vas tu?

Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La...

madre mia

A mí me preocupa más el pelo.
sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi siempre me ando recogiendo el pelo parecido a las Elfas), pero al final creo que paso de peinados superelaborados.

Saludos esde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

madre mia

sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi sie...

Despues de leer varias veces el tutorial de la capa, creo que puedo hacerla... bueno lo de la capucha tendré que leerlo más :P
Los vestidos.... uffff.... me suena un poco a chino... y más cuando empieza con lo de las pinzas.... arggggg.... la capa por lo menos si que me la quiero hacer....
Gracias por la web, la vi una vez, pero ya no me acordaba de la dirección... baya de oro!! (si me lees) tu web es muy buena, y me encanta!! solo que yo no soy tan buena... y veré que podemos hacer y el tutorial para coronas me ha hecho pensar.... puede que me intente hacer una... mmm...
Ya os iré contando pq he convencido a otra amiga para desfrazarnos... asi que con ayuda vuestra, de baya, y alguna amiga, espero disfrazarme dignamente.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa

madre mia

Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi sie...

Vaya.....

no habia pensado en eso!!!!!!! y a mi qien me va a peinar??????!!!!!!!!!!! 8( tendre q buscarme a una amiga, xq, aunq yo se como hacerlo, no puedo!!!!!!. O bien, tngo 2 meses (mas o menos) para entrenar a mi madre en lo de hacer trenzas. Lapobre se esfuerza, pero es un poco desastre. en fin. q no cunda el panicoooooo XD

un saludo desde la puleqeria dl bosque negro

(Mensaje original de: Wilwarinë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enceuntroq clavan demasiado en la web esa..1000€ un disfraz de Nazgul???Para q luego te pregunten q q haces disfrazado de bolsa de basura..jaja
Yo una vez me hice un disfraz de elfa con una camiseta blanca y una sábana blanca ( dándole forma de falda, claro abajo y una azul cielo de capa con un broche y un cinturón y me hice unas trenzas y una corona de flores..me quedó estupendo sin necesidad de complicarme demasiado la vida , aunque no era muy resistente el disfraz... si este año voy al estreno disfrazada creo que me haré un disfraz tipo Éowyn , el problema es que tengo el pelo negro ..pero bueno.

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |