Ver publicación (Los vestidos de las películas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de disfraces...
Ahora que hablamos de disfraces....
Pienso disfrazarme para el estreno con una amiga (el resto de mis amigos dirán que si, como el año pasado, y en el último momento se rajarán y nos fastidiarán a nosotras dos...) Soy una patosa con la costura, se coser un botón y si se me...
Yo tengo la capa de Lórien
Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente para ir a la universidad, a la tienda de comics, al Alcosto y a la fiesta del gimnasio
Por lo menos la he aprovechado bien
Y no veas lo que calienta, porque el Kinepolis de Madrid está en medio de la sierra, y hace una rasca en esos tiempos...
Voy a preguntar a mi madre, a ver que me dice...
...
No sé como no aprendo... ¡Menudo lío me ha hecho!
A ver si puedo sacar algo en claro: Me ha dicho que hizo el patrón tipo que se hace para todas las prendas y a partir de ahí, con mis medidas, lo sacó, porque no es algo que tenga que ir justo a esta parte (señalando al cuello y pecho). Luego, a partir de donde se junta la capa, con un poco de disminución, hasta que se termine (el corte que cae a los lados).
De verdad que me ha dicho esto exactamente ^_^U aunque luego me ha dicho que ya casi no se acuerda... Siento no servirte de más ayuda, y seguro que te he hecho más lío todavía... Lo siento
Aunque veremos como se apaña para hacerme uno de los trajes de Eowyn. Ha dicho que empezaría a hacérmelo en Octubre, que ya tiene asesoras para esa fecha
Saludos desde Bolsón Cerrado.
Me la hizo mi madre el añi pasado. Sacó un patrón a partir de fotos de la película y le quedó exactamente igual. Además, le salió bastante baratita, porque me la hizo con un par de retales. Tengo que reconocer que me gustó tanto, que me la puse también el día siguiente para ir a la universidad, a la tienda de comics, al Alcosto y a la fiesta del gimnasio

Voy a preguntar a mi madre, a ver que me dice...
...

De verdad que me ha dicho esto exactamente ^_^U aunque luego me ha dicho que ya casi no se acuerda... Siento no servirte de más ayuda, y seguro que te he hecho más lío todavía... Lo siento

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...