Ver publicación (Los vestidos de las películas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
De quien vas tu?
Yo voy de Arwen con el traje de montar (chase dress, se llama) y no me va mal. Si os falta algun complemento o algo, yo se una pagina donde vienen los tutoriales para casi todos los trajes y con todas sus cositas (broches, cintos, etc). el unico problema es que esta en ingles. La...
madre mia
A mí me preocupa más el pelo.
sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi siempre me ando recogiendo el pelo parecido a las Elfas), pero al final creo que paso de peinados superelaborados.
Saludos esde Gondor
A mí me preocupa más el pelo.
sabes? cuando me vestí de elfa me hicieron dos trenzas, pero no eran de raíz. El problema es para hacerlas de raíz... que dolorrrr...
Yo tengo hecho mi diseño... pero no sé, antes pensaba en ir de gondoriana con un peinado élfico(siento debilidad, casi siempre me ando recogiendo el pelo parecido a las Elfas), pero al final creo que paso de peinados superelaborados.
Saludos esde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...