Ver publicación (como pasa el tiempo (off-topic))
Ver tema#1 Respondiendo a: Carcharoth
Aiya
Hace unos cuatro años, después de leer el señor de los anillos y mientras esperaba con ansia la salida de las peliculas descubrí un auténtico tesoro en inernet, una web en castellano sin nada que envidiar a las inglesas, dedicada integramente al maestro y todo lo que su obra comporta.
Lo p...
Pues la verdad es que si...
Yo entro en esta pagina desde hace un añico y medio y soy del Foro desde hace tres meses, y cada dia se aprende algo nuevo, cosa que me encanta.
Mencion especial merecen todos los foreros que aenvian sus parodias a la seccion de humor, muchas gracias a todos, sobretodo a Melko.
Ojala que sigais todos igual hasta que, por lo menos, hagan una pelicula de cada personaje de El Silmarillion
Saludos desde Gondolin.
Yo entro en esta pagina desde hace un añico y medio y soy del Foro desde hace tres meses, y cada dia se aprende algo nuevo, cosa que me encanta.
Mencion especial merecen todos los foreros que aenvian sus parodias a la seccion de humor, muchas gracias a todos, sobretodo a Melko.
Ojala que sigais todos igual hasta que, por lo menos, hagan una pelicula de cada personaje de El Silmarillion

Saludos desde Gondolin.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...