como pasa el tiempo (off-topic)

Cerrado

Carcharoth
Carcharoth
Aiya

Hace unos cuatro años, después de leer el señor de los anillos y mientras esperaba con ansia la salida de las peliculas descubrí un auténtico tesoro en inernet, una web en castellano sin nada que envidiar a las inglesas, dedicada integramente al maestro y todo lo que su obra comporta.
Lo primero que me llamó la atención eran las portadas que aparecian cada quince dias, constituidas por los relatos de uno de sus fundadores y rematadas con las simpaticas parodias en forma de tira cómica.
Puede que el diseño haya cambiado y que el contenido haya crecido, pero puedo aseguraros que después de todo éste tiempo navegando por esta pagina más el año que a partir de hoy llevo en el foro (y parece que fue ayer) aun no ha dejado de sorprenderme y que gracias a gracias a vosotros (los foreros) aun seguiré descubriendo el magnífico mundo que escribió el maestro mientras esta página siga en pie.
Y que el fenomeno sobreviva a las películas de PJ! Y que pueda llegar a ver algun día una nueva adaptación cinematográfica!

Nai Eru varyuva len

PD: Todo este rollo era para decir que hoy hace un año que estoy con vosotros
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Carcharoth

Aiya

Hace unos cuatro años, después de leer el señor de los anillos y mientras esperaba con ansia la salida de las peliculas descubrí un auténtico tesoro en inernet, una web en castellano sin nada que envidiar a las inglesas, dedicada integramente al maestro y todo lo que su obra comporta.
Lo p...

Pues la verdad es que si...

Yo entro en esta pagina desde hace un añico y medio y soy del Foro desde hace tres meses, y cada dia se aprende algo nuevo, cosa que me encanta.
Mencion especial merecen todos los foreros que aenvian sus parodias a la seccion de humor, muchas gracias a todos, sobretodo a Melko.
Ojala que sigais todos igual hasta que, por lo menos, hagan una pelicula de cada personaje de El Silmarillion

Saludos desde Gondolin.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |