Ver publicación (una de senescales)
Ver tema#4 Respondiendo a: LISSWEN
esto es lo que no me cuadra...
Es como una pieza que no encaja. El rey de gondor (quién sea y cuando sea) se muere. Vale. Entonces un senescal se "queda" en sus sitio: bien...por algún motivo político no es llamado rey ni tiene corona, etc...vale. Pero si el rey ha muerto ¿como los montaraces sigue...
esto es lo que no me cuadra...
Los Capitanes del Norte descienden de Elendil, pero no son de la Casa Real de Anarion, hijo de Elendil, sino de la Casa de Isildur, Rey de Arnor. Son ramas paralelas.
También los Senescales eran un poco exigentes, digo yo, porque Arvedui reclamó el Reino de gondor y no se lo dieron
Supongo que exigían ciertos requisitos, y Aragorn los reunía y lo reclamó en el momento preciso...
(Mensaje original de: merwen)
Los Capitanes del Norte descienden de Elendil, pero no son de la Casa Real de Anarion, hijo de Elendil, sino de la Casa de Isildur, Rey de Arnor. Son ramas paralelas.
También los Senescales eran un poco exigentes, digo yo, porque Arvedui reclamó el Reino de gondor y no se lo dieron

Supongo que exigían ciertos requisitos, y Aragorn los reunía y lo reclamó en el momento preciso...
(Mensaje original de: merwen)