ESDLA v/s Harry Potter II

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Demasiado escandalo, bajo mi punto de vista, causa comparar al mejor libro de la literatura fantástica con un simple fenomeno comercial, obviamente me refiero en primer lugar al ESDLA y en segundo a HP. Bajo ningun motivo, creo yo, que debemos preocuparnos de "cuanto dinero recauda una y cuanto la otra" porque nos estaríamos rebajando al nivel de los yankis que solo viven pensando en el dinero, lo que realmente debe preocuparnos es que estamos por vivir el momento más esperado de nuestras vidas: Poder VER la maravillosa obra del maestro Tolkien quien no a soñado con ver a Gandalf o Aragorn matando algunos orcos, o sea, será algo genial, porque..jeje..que gracia tiene ver a un estupido niño volar en una escoba ??????? no prefieren acaso ver a Gandalf v/s el Balrog !!!! genial no cree? Yo por mi parte voy a tratar de ver todas las veces que pueda la película ESDLA porque será sin duda la película que más recordaré durante mi vida...snif jejejeje

PD: Saludos desde Chile !!

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Demasiado escandalo, bajo mi punto de vista, causa comparar al mejor libro de la literatura fantástica con un simple fenomeno comercial, obviamente me refiero en primer lugar al ESDLA y en segundo a HP. Bajo ningun motivo, creo yo, que debemos preocuparnos de "cuanto dinero recauda una y cuanto la o...

Yo pienso que los dos son bastante buenos.
Harry Potter es un poco mas para ninos pequenos.Noy hay ni guerras ni violencia pero puede incitar a algunos ninos a hacer brujeria.
ESDLA es para ninos mas grandes.Es un libro padrisimo en mi opinion pero hay guerras y demas.
Sin embrargo la perlicula de ESDLA supera por mucho a la de Harry Potter
(perdon por los acentos y las enes.Mi mama instalo la virtual PC en nuestra Maccintosh y cada bez que quiero poner una ene o un acento me sale un letrerito que dice que en ingles esas teclas no sirven y que por lo tanto no las puedo usar)

(Mensaje original de: Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo pienso que los dos son bastante buenos.
Harry Potter es un poco mas para ninos pequenos.Noy hay ni guerras ni violencia pero puede incitar a algunos ninos a hacer brujeria.
ESDLA es para ninos mas grandes.Es un libro padrisimo en mi opinion pero hay guerras y demas.
Sin embrargo la perlicula de E...

Bueno ...Bueno no vale la pena tanto escandalo, aquellos que hayan leido a Harry Potter, rápidamente se darán cuenta que en general es una forma de escribir muy ligera(ojo , no digo que sea feo, pero....) no creo que debamos ni siquiera molestarnos en la comparación.
La gran mayoría de gente niños, jovenes o adultos, lo que quieren y buscan hoy día es lo más fácil y no lo mejor.
Así opino.......que Erú los bendiga
Färamir

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ...Bueno no vale la pena tanto escandalo, aquellos que hayan leido a Harry Potter, rápidamente se darán cuenta que en general es una forma de escribir muy ligera(ojo , no digo que sea feo, pero....) no creo que debamos ni siquiera molestarnos en la comparación.
La gran mayoría de gente niños,...

Faramir: Me parece que hiciste un comentario muy bueno "La gente busca lo facil y no lo bueno"
Harry Potter es un libro facil de leer para niños (claro que para adolecenes y adultos o gente inteligente, esta ESDLA)

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#4 Respondiendo a: Anónimo

Faramir: Me parece que hiciste un comentario muy bueno "La gente busca lo facil y no lo bueno"
Harry Potter es un libro facil de leer para niños (claro que para adolecenes y adultos o gente inteligente, esta ESDLA)

(Mensaje original de: Éowyn)

He leido vuestros mensajes y siento discrepar con vuestras opiniones.
Me parece que estamos cayendo en un grave error: pensamos que solo lo nuestro es bueno y despreciamos lo de los demas, en un constante ejercicio de intolerancia.
Eowyn, ¿como puedes decir que HP esta bien para niños pero que, para adolescentes y adultos y gente inteligente esta ESDLA? ¿No te das cuenta de que llamas tontos a millones de lectores en todo el mundo?
Faramir, ¿no es ligera la redaccion de El Hobbit, algo de lo que Tolkien se lamento toda su vida porque lo catalogaron como lectura para niños? ¿Y es por ello malo? Tambien dices que la gente busca lo facil y ligero y no lo mejor. Siento discrepar, pero creo que lo que la gente busca es lo mejor segun sus gustos, tan respetables como los nuestros.
Lamento profundamente tener que escribir esto, pero asi nos ponemos a la altura de aquellos intelectualoides que opinan que la ciencia ficcion y la fantasia no son mas que literatura barata y facil.
Para terminar, tengo que decir que no he leido nada de HP. Sencillamente porque no me atrae, aunque conocidos mios me han hecho llegar criticas favorables. Pero para gustos hay colores y lo que me gusta a mi no es la verdad absoluta.
Gracias por anticipado a los que leais este mensaje y penseis un poco sobre el tema, incluso aunque no esteis de acuerdo.
Short cuts make long delays
Permalink |