Ver publicación (Pido disculpas por lo ocurrido)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los foreros,

Me gustaría pediros perdón y de paso aclarar un malentendido derivado de una mala actuación por parte de la que escribe estas líneas.

Con motivo de mi anterior mensaje, en el que recomendaba un post anterior de mi novio, Lengua de Serpiente, ambos recibimos un aviso por parte de los administradores del foro.

Me gustaría aclarar que obviamente no somos la misma persona, y como tal tenemos puntos de vista diferentes aunque él y yo coincidamos en casos como por ejemplo el que nos atañe. Es probable que no debiera haber recomendado la lectura de su mensaje pero recordando cómo a mí me ayudó a ver la situación desde otro punto de vista completamente distinto, y como creo que, pese al esfuerzo que le costó escribirlo apenas nadie cayó en su cuenta, inconsciente de mí, me decidí a incluirlo.

Ahora que parece que uno de los dos podría tener que dejar de escribir en Elfenómeno, tan solo espero que se decanten por la presente, quien dicho sea de paso, prácticamente no participa del mismo.

A todos los que pueda haber causado alguna molestia, os pido perdón. A partir de ahora ya sabéis nuestro secreto. Así que no os fiéis cuando me ponga a caer de un burro o cuando yo os intente convencer de lo bueno que es alguno de sus mensajes.

Muchas gracias,
Hasta pronto.

(Mensaje original de: Röac)