Pido disculpas por lo ocurrido
Me gustaría pediros perdón y de paso aclarar un malentendido derivado de una mala actuación por parte de la que escribe estas líneas.
Con motivo de mi anterior mensaje, en el que recomendaba un post anterior de mi novio, Lengua de Serpiente, ambos recibimos un aviso por parte de los administradores del foro.
Me gustaría aclarar que obviamente no somos la misma persona, y como tal tenemos puntos de vista diferentes aunque él y yo coincidamos en casos como por ejemplo el que nos atañe. Es probable que no debiera haber recomendado la lectura de su mensaje pero recordando cómo a mí me ayudó a ver la situación desde otro punto de vista completamente distinto, y como creo que, pese al esfuerzo que le costó escribirlo apenas nadie cayó en su cuenta, inconsciente de mí, me decidí a incluirlo.
Ahora que parece que uno de los dos podría tener que dejar de escribir en Elfenómeno, tan solo espero que se decanten por la presente, quien dicho sea de paso, prácticamente no participa del mismo.
A todos los que pueda haber causado alguna molestia, os pido perdón. A partir de ahora ya sabéis nuestro secreto. Así que no os fiéis cuando me ponga a caer de un burro o cuando yo os intente convencer de lo bueno que es alguno de sus mensajes.
Muchas gracias,
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Röac)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos los foreros,
Me gustaría pediros perdón y de paso aclarar un malentendido derivado de una mala actuación por parte de la que escribe estas líneas.
Con motivo de mi anterior mensaje, en el que recomendaba un post anterior de mi novio, Lengua de Serpiente, ambos recibimos un aviso p...
No debería meterme en estos temas porque la verdad es que no me atañen y no me voy a meter en eso de que si se recomienda el mensaje del otro y tal..., pero es que me pica la curiosidad y es por otro motivo.

He observado que ahora utilizas el femenino, y en todos tus mensajes anteriores has utilizado el masculino. (Yo estaba convencida de que eras un chico)
¿Por qué te escondías? ¿No querías que la gente supiera que eres una chica? ¿O era para que no te relacionaramos con él? (algo realmente dificil)
Veras, es que el tema de los sexos de los foreros y de que se piensen que eres un tío cuando no lo eres es algo que llevo muy mal, me ha causado muchos problemas psicológicos, etc... vamos, que no voy a ponerme a contar ahora mis lios pero no entiendo el motivo de fingir ser otra cosa. ¡Con lo que me cuesta a mí! Por eso me gustaría saber qué es lo que te ha llevado a eso.

Saludos.

PD: Sí, lo sé, soy muy cotilla, pero es que mi psiquiatra me pregunta por qué me importan tanto esas confusiones y no sé que responder... malas experiencias supongo.
Y estoy pensando en el libro que está escribiendo el doctor Burillo... le vienen genial todas estas cosas, con mis paranoias y eso.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Una pregunta...
No debería meterme en estos temas porque la verdad es que no me atañen y no me voy a meter en eso de que si se recomienda el mensaje del otro y tal..., pero es que me pica la curiosidad y es por otro motivo.![]()
He observado que ahora utilizas el femenino, y en todos tus mensajes...
Por lo que dices en tu mensaje, deduzco que Adminforo se ha puesto en contacto contigo en privado, por algún tema relativo al foro... Y de ahí surge mi primera pregunta: ¿por qué haces esto público en el foro en lugar de tratarlo en privado con Adminforo?
Por otro lado, me surge la siguiente duda: si eres la novia de Lengua de serpiente, ¿por qué dijiste en el foro que era tu hermano? :O
Un saludo, desde La casita de Illuin