Ver publicación (Pido disculpas por lo ocurrido)
Ver tema#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Una pregunta...
No debería meterme en estos temas porque la verdad es que no me atañen y no me voy a meter en eso de que si se recomienda el mensaje del otro y tal..., pero es que me pica la curiosidad y es por otro motivo.![]()
He observado que ahora utilizas el femenino, y en todos tus mensajes...
un par más...
Por lo que dices en tu mensaje, deduzco que Adminforo se ha puesto en contacto contigo en privado, por algún tema relativo al foro... Y de ahí surge mi primera pregunta: ¿por qué haces esto público en el foro en lugar de tratarlo en privado con Adminforo?
Por otro lado, me surge la siguiente duda: si eres la novia de Lengua de serpiente, ¿por qué dijiste en el foro que era tu hermano? :O
Un saludo, desde La casita de Illuin
Por lo que dices en tu mensaje, deduzco que Adminforo se ha puesto en contacto contigo en privado, por algún tema relativo al foro... Y de ahí surge mi primera pregunta: ¿por qué haces esto público en el foro en lugar de tratarlo en privado con Adminforo?
Por otro lado, me surge la siguiente duda: si eres la novia de Lengua de serpiente, ¿por qué dijiste en el foro que era tu hermano? :O
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...