Alguien ha comprado una espada?
Aquí en España las he visto por unos 400 euros (Narsil), pero en una web de USA (www.mwart.com) la he encontrado por 200 $ más 50 $ de gastos de envío. ¿Donde la habeis comprado vosotros?
¿Son de tanta calidad como parece en las fotos?
Muchas gracias.
(Mensaje original de: Brego)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy pensando en comprarme una espada de United Cutlery, pero quiero asegurarme bien, ya que valen un pastón.
Aquí en España las he visto por unos 400 euros (Narsil), pero en una web de USA (www.mwart.com) la he encontrado por 200 $ más 50 $ de gastos de envío. ¿Donde la habeis comprado vosotros...
Me compre a Galmdring por 299€, es original, y te aseguro que es un gasto que merece la pena porque es la leche. Preciosa.
Un saludo oBscuro
(Mensaje original de: Sueño Eterno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy pensando en comprarme una espada de United Cutlery, pero quiero asegurarme bien, ya que valen un pastón.
Aquí en España las he visto por unos 400 euros (Narsil), pero en una web de USA (www.mwart.com) la he encontrado por 200 $ más 50 $ de gastos de envío. ¿Donde la habeis comprado vosotros...
¡Aiya!
En Toledo las tienes a 299 euros y son originales y, de verdad, son una pasada. También tienes la de Arwen por 279 euros y la de Frodo creo por 200, de este último precio no estoy muy segura. Antes era muy difícil encontrarlas pero ahora las tienes en casi todas las tiendas de espadas y de recuerdos.
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#3 Respondiendo a: Tuilë
En Toledo las hay
¡Aiya!
En Toledo las tienes a 299 euros y son originales y, de verdad, son una pasada. También tienes la de Arwen por 279 euros y la de Frodo creo por 200, de este último precio no estoy muy segura. Antes era muy difícil encontrarlas pero ahora las tienes en casi tod...
En Toledo las hay originales, sí, pero no a ese precio. Lo más barato en España ha sido el pedido que hace tiempo hizo Seoman, con el que Narsil y compañía salieron más o menos a 260€ cada una.
En Toledo hay algunas tiendas que venden reproducciones, pero no tienen el sello de autenticidad. Eso no evita que sean reproducciones bien hechas. Yo mismo tengo una Narsil y una Glamdring oficiales, y luego otra Glamdring que me compré por ahí en el Corte Inglés muy baratita (100€) y preciosa... y luego un puñal que nada tiene que ver con el mundo de Tolkien, aunque bien podría considerarse orco

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No son originales a ese precio
En Toledo las hay originales, sí, pero no a ese precio. Lo más barato en España ha sido el pedido que hace tiempo hizo Seoman, con el que Narsil y compañía salieron más o menos a 260€ cada una.
En Toledo hay algunas tiendas que venden reproducciones, pero no tienen...
¡Aiya!
Tengo que decir que las que yo he visto en Toledo sí son originales porque tienen el sello de autenticidad,vamos, que es que las he tenido en las manos (por cierto, aunque no venga al caso, para poder lucir a Narsil tienes que ser muy alto, porque "cacho" espadón" ).
¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!