anillo único q brilla al fuego
hace tiempo vi en una página de internet un anillo que vendían que era espectacular: al echarlo al fuego aparecía la inscripción.
no me acuerdo de la direccion y soy incapaz de encontrarlo, sabéis alguien donde puedo encontrarlo???? gracias
(Mensaje original de: jmsernap)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:
hace tiempo vi en una página de internet un anillo que vendían que era espectacular: al echarlo al fuego aparecía la inscripción.
no me acuerdo de la direccion y soy incapaz de encontrarlo, sabéis alguien donde puedo encontrarlo???? gracias
Ya no saben como hacer más negocio , :P
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)
TVB
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:
Me voy a poner a buscarlo a ver si aparece
#3 Respondiendo a: Lena_Undómiel
El caso es q yo tambien he visto ese anillo, pero ahora no recuerdo donde......
Me voy a poner a buscarlo a ver si aparece
Qué chuli, lo tiras al fuego, le sale la inscripción: hala, que chulo!!!! lo cogeré, que ya estará frío... AAAAAAAH
Anillo con sorpresa: NO se enfría y picas.
Hale, manita achicharrada y la inscripción se le borra.
Qué será lo próximo, un Anillo con un minialtavoz del que salga una voz: cógeme, soy tu tesoro... Frodoooo... Aragorn... Oye, anillo, que no me llamo Frodo. Frodooooo... Serás pesao? Me llamo Pepe! Frodooo... Vaya ñorda!
Disculpad la paranoia, pero estoy con Freyja: no saben que inventar.
jmsernap, por tonto que me parezca el invento, creo que voy a buscarlo, jejeje, debe ser divertido.
Acabo cayendo en la tentación...
De buscarlo por supuesto.
Lo compraré cuando me corrompa el deseo... dudo que eso pase, pero bueno.
Saludos desde Gondor