Ver publicación (¡Ya tengo a Galadriel!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hola Chic@s. Ayer fue mi tercer aniversario de boda y mi marido me regaló una muñeca de Galadriel que es una pasada. Viene con la jarra y la capa blanca y un vestido precioso que creo que es el que luce en la escena del espejo. Lo único malo es que tiene un poco de cara de vi...
Y yo a Legolas
No es exactamente un muñeco, pero es un poster gigante de Legolas. A mi madre le dio el punto.
Legolas no es mi favorito, pero en el poster sale guapete, jejeje.
La muñeca Galadriel es muy bonita, soy madrileña y la he visto, sí.
No sé no sé... en Toledo me imagino que habrá alguna tienda especializada, pero quizás no tenían aún los muñecos, sobre todo si vienen con accesorios y todo. Como el Gimli Barbie, jajaja, ese no lo he visto por aquí.
Pero vamos, por donde yo vivo, como no es Madrid centro, no se puede decir que haya muchas tiendas especializadas y acabas encargándolo a Generación x o tiendecitas así del centro. Aunque por aquí alguna tienda en la que vendan muñecos te encuentras.
Saludos desde Gondor
No es exactamente un muñeco, pero es un poster gigante de Legolas. A mi madre le dio el punto.
Legolas no es mi favorito, pero en el poster sale guapete, jejeje.
La muñeca Galadriel es muy bonita, soy madrileña y la he visto, sí.
No sé no sé... en Toledo me imagino que habrá alguna tienda especializada, pero quizás no tenían aún los muñecos, sobre todo si vienen con accesorios y todo. Como el Gimli Barbie, jajaja, ese no lo he visto por aquí.
Pero vamos, por donde yo vivo, como no es Madrid centro, no se puede decir que haya muchas tiendas especializadas y acabas encargándolo a Generación x o tiendecitas así del centro. Aunque por aquí alguna tienda en la que vendan muñecos te encuentras.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...