¡Ya tengo a Galadriel!
Hola Chic@s. Ayer fue mi tercer aniversario de boda y mi marido me regaló una muñeca de Galadriel que es una pasada. Viene con la jarra y la capa blanca y un vestido precioso que creo que es el que luce en la escena del espejo. Lo único malo es que tiene un poco de cara de vinagre y una manos que más parecen las de Gollum, pero...
¿Qué por qué os cuento esto? Pues sencillo porque el pobre de mi marido estaba harto de ver cómo buscaba por aquí, por Toledo, la muñeca en cuestión y al no encontrarla ha tenido que irse hasta Madrid para comprarla. ¿Es que sólo en las grandes ciudades llevan preciosidades así? ¿Por qué en Toledo sólo hay muñecos de Theoden y de Grima y alguno más así?
Me gustaría que me explicara alguien si esto es así con otras ciudades pequeñas o es que Toledo, como está tan cerca de Madrid, sufre estas consecuencias.

¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#1 Respondiendo a: Tuilë
¡Aiya!
Hola Chic@s. Ayer fue mi tercer aniversario de boda y mi marido me regaló una muñeca de Galadriel que es una pasada. Viene con la jarra y la capa blanca y un vestido precioso que creo que es el que luce en la escena del espejo. Lo único malo es que tiene un poco de cara de vi...
No es exactamente un muñeco, pero es un poster gigante de Legolas. A mi madre le dio el punto.
Legolas no es mi favorito, pero en el poster sale guapete, jejeje.
La muñeca Galadriel es muy bonita, soy madrileña y la he visto, sí.
No sé no sé... en Toledo me imagino que habrá alguna tienda especializada, pero quizás no tenían aún los muñecos, sobre todo si vienen con accesorios y todo. Como el Gimli Barbie, jajaja, ese no lo he visto por aquí.
Pero vamos, por donde yo vivo, como no es Madrid centro, no se puede decir que haya muchas tiendas especializadas y acabas encargándolo a Generación x o tiendecitas así del centro. Aunque por aquí alguna tienda en la que vendan muñecos te encuentras.
Saludos desde Gondor
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Y yo a Legolas
No es exactamente un muñeco, pero es un poster gigante de Legolas. A mi madre le dio el punto.
Legolas no es mi favorito, pero en el poster sale guapete, jejeje.
La muñeca Galadriel es muy bonita, soy madrileña y la he visto, sí.
No sé no sé... en Toledo me imagino que habrá algu...
Yo aqui he visto todos los muñecos, y soy de Las Palmas... Y los vi hasta en Lanzarote que ya esta mas perdio O_o
Para el que sea de mi ciudad y no lo sepa, en jjugeterias como Nikki (en la de lanzarote los vi, y en otra llamada Fantasy) o Valiram Hobbies (siempre digo Hobbits XD) hay muchisimos y muy exclusivos, sobre todo en esta ultima que se especializa en maquetas y rol...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
¡Aiya!
Hola Chic@s. Ayer fue mi tercer aniversario de boda y mi marido me regaló una muñeca de Galadriel que es una pasada. Viene con la jarra y la capa blanca y un vestido precioso que creo que es el que luce en la escena del espejo. Lo único malo es que tiene un poco de cara de vi...
las manos son más grandes que la cara...y es raro que la jarra se sostenga tan raramente con esas cacho manos...
A mi lo que me encanta es el pelo...es muy bonito...eso si, la capa de tela que traía,amos, al menos la mia, venia echa una "guarrerida" jejeje...a la lavadora nada más abrir el paquete^^...y otra cosa: no se tiene de pie

un saludote
Kirka (la que babea por las 8"

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#4 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon...
las manos son más grandes que la cara...y es raro que la jarra se sostenga tan raramente con esas cacho manos...
A mi lo que me encanta es el pelo...es muy bonito...eso si, la capa de tela que traía,amos, al menos la mia, venia echa una "guarrerida" jejeje...a la lavadora nada más...
Pos el caso es que yo también me fijé en eso, pero no se me ocurrió pensar que era una soberana chorrada. Para tu tranquilidad te diré que sí, es un error. Argonauta viene del inglés, "Argonaut", según el mega-cacho-diccionario de inglés que tengo aquí, y no hay más tu tía, ea. Los únicos Argonautas son los que se fueron con el rey Jasón, el coleguilla de Hércules.
Y, creo que ya te lo dije, pero yo también tengo apoyada a Galadriel en los Argonaths... Pero este muñeco me lo compré un día que tuve dos revisiones del exámenes y estaba tan hundida que tuve que comprarme el muñeco y unas madalenas de chocolate... Y, curiosamente, tengo uno de las recuperaciones de esos exámenes mañana... ¡Esto es una señal! ¡Cateo va!

Respecto a los muñecos, yo los he visto todos por los alrededores de Madrid, except el Bilbo del prólogo y Eowyn de LDT (pero estos no han salido en toda Espala) y todavía quedan algunos. Eso sí, algunos como Saruman, el guerrero elfo, Grima, Faramir, Boromir y demás, ni rastro. Ahora sólo quedan las migajas

Galad, la que también babea por las figuras de 8" y por estar estresada

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿Te valgo yo? XD
Pos el caso es que yo también me fijé en eso, pero no se me ocurrió pensar que era una soberana chorrada. Para tu tranquilidad te diré que sí, es un error. Argonauta viene del inglés, "Argonaut", según el mega-cacho-diccionario de inglés que tengo aquí, y no hay más tu tía, ea. Los...

(otra vez tarde ^^U). Muchas gracias... ya decía yo...
y ya verás como sale el examen....

ta lue!!
¡Aiya!
En Málaga tampoco encuentro la edicion coleccionista de la comunidad del anillo , seguro que en Madrid hay.
(Mensaje original de: bokeron)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Al igual que la coleccionista
En Málaga tampoco encuentro la edicion coleccionista de la comunidad del anillo , seguro que en Madrid hay.
(Mensaje original de: bokeron)
bueno, solo era para decirte que la edición de coleccinista solo la hubo por un pequeño espacio de tiempo, allá por las navidades, hasta fin de existencias...me lo van a decir a mi, que por llegar tarde(ma o meno sobre marzo) me la tuvieron que pedir a Barcelona... ^^U
Prueba suerte y a ver si la encuentras, será difícil, pero siempre hay esperanza

Un saludo...Kirka