Ver publicación (¡Ya tengo a Galadriel!)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon...

las manos son más grandes que la cara...y es raro que la jarra se sostenga tan raramente con esas cacho manos...
A mi lo que me encanta es el pelo...es muy bonito...eso si, la capa de tela que traía,amos, al menos la mia, venia echa una "guarrerida" jejeje...a la lavadora nada más...

¿Te valgo yo? XD

Pos el caso es que yo también me fijé en eso, pero no se me ocurrió pensar que era una soberana chorrada. Para tu tranquilidad te diré que sí, es un error. Argonauta viene del inglés, "Argonaut", según el mega-cacho-diccionario de inglés que tengo aquí, y no hay más tu tía, ea. Los únicos Argonautas son los que se fueron con el rey Jasón, el coleguilla de Hércules.

Y, creo que ya te lo dije, pero yo también tengo apoyada a Galadriel en los Argonaths... Pero este muñeco me lo compré un día que tuve dos revisiones del exámenes y estaba tan hundida que tuve que comprarme el muñeco y unas madalenas de chocolate... Y, curiosamente, tengo uno de las recuperaciones de esos exámenes mañana... ¡Esto es una señal! ¡Cateo va! ¿Tengo que seguir estudiando? Juer... ¡ya estoy desvariando otra vez! Como pille al que se inventó eso de los examenes le despellejo vivo :-/

Respecto a los muñecos, yo los he visto todos por los alrededores de Madrid, except el Bilbo del prólogo y Eowyn de LDT (pero estos no han salido en toda Espala) y todavía quedan algunos. Eso sí, algunos como Saruman, el guerrero elfo, Grima, Faramir, Boromir y demás, ni rastro. Ahora sólo quedan las migajas ¡A ver si llega una nueva remesa prontoooo!

Galad, la que también babea por las figuras de 8" y por estar estresada ¡Qué llegue pronto mañana, por Eru! Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...