Ver publicación (El ataque de los Ents en celo...)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Noooooooo, no voy a decir "hola, me llamo legolas15_forever, soy nuevo y quería preguntaros pq no se sube gandalf en gwaihir y lleva el anillo al monte del destino".
Seré un poco más malévolo. Vista la furia desplegada por los Ents en su ataque a Isengard... no se le ocurrió a nadie decirles a los...

Pues la verdad...

...es que es una pena que nadie se haya dado cuenta de la tremenda arma que habrían sido los Ents en celo...

Pero no sé... ¿estás seguro de que los ents son tan fogosos como para arrasar Mordor buscando a sus mujeres?
Es que a mí me da qué pensar el hecho de que estas se hayan marchado tan lejos de ellos...
No sé, no le veo a Barbol, con su gran parsimonia, en pleno celo.

Yo creo que si no les picaron con eso es porque sus hazañas amorosas no son tan grandes como su poder destructivo.

Si fueran grandes amantes y tuvieran esos subidones de celo no creo que las Ents-mujeres se hubieran ido.
Pero bueno, que yo no sé mucho de la apasionante vida sexual de los ents. XDD

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...