El ataque de los Ents en celo...
Seré un poco más malévolo. Vista la furia desplegada por los Ents en su ataque a Isengard... no se le ocurrió a nadie decirles a los Ents "oye, q las Ents-mujeres existen y sabemos dónde están. Las tiene Sauron retenidas en Mordor y el muy desgraciado las está torturando haciendo de cobayas para las prácticas de alumnos de jardinería y poda de un curso del INEM"?
Ya sé q los Ents eran pocos y no habrían podido ganar a los ejércitos de Mordor, pero, jolín, habrían sido de mucha ayuda. Pq recordemos q el grupito q va a luchar al Morannon son unos suicidas imbéciles q lo único q se les ocurre es plantar batalla prácticamente con 4 capitanes y 9 soldados a todos los ejércitos de Mordor. No habrían sentido las espaldas más cubiertas con un bosque de Ents en celo a las espaldas (bueno.... en celo... a las espaldas... no, mejor a un lado)?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Noooooooo, no voy a decir "hola, me llamo legolas15_forever, soy nuevo y quería preguntaros pq no se sube gandalf en gwaihir y lleva el anillo al monte del destino".
Seré un poco más malévolo. Vista la furia desplegada por los Ents en su ataque a Isengard... no se le ocurrió a nadie decirles a los...
Un poco de fuego y se acabó el bosque andante.
Veo que sigues diciendo que los que fueron al morannon lo hicieron "para salir en la foto", je je je.
Saludos.
#2 Respondiendo a: fëanor666
La madera es altamente inflamable, y más si está caliente XD XD. Es más, quizás se incendiaban por combustión espontánea!!
Un poco de fuego y se acabó el bosque andante.
Veo que sigues diciendo que los que fueron al morannon lo hicieron "para salir en la foto", je je je.
Saludos.
¿Los ents conocen la existencia de los trolls, sus copias malas? Menudo cabreo podrían cogerse al verlos........
Sobre mandarlos a Mordor... No sé, no creo que Gandalf permitiera semejante judaga de engaño y malaleche :O
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Noooooooo, no voy a decir "hola, me llamo legolas15_forever, soy nuevo y quería preguntaros pq no se sube gandalf en gwaihir y lleva el anillo al monte del destino".
Seré un poco más malévolo. Vista la furia desplegada por los Ents en su ataque a Isengard... no se le ocurrió a nadie decirles a los...
¿En serio me estás diciendo que los cursos del INEM se dan en Mordor? ¿Y nadie hace nada?
En cuanto a tu idea... ents en celo.. ummmmm. ¿Qué palabra tendrían para ello?
P.D. Prefiero contestarte a por qué no lleva Gwaihir el anillo, de verdad

(Mensaje original de: Miruvor)
...es que es una pena que nadie se haya dado cuenta de la tremenda arma que habrían sido los Ents en celo...
Pero no sé... ¿estás seguro de que los ents son tan fogosos como para arrasar Mordor buscando a sus mujeres?
Es que a mí me da qué pensar el hecho de que estas se hayan marchado tan lejos de ellos...
No sé, no le veo a Barbol, con su gran parsimonia, en pleno celo.
Yo creo que si no les picaron con eso es porque sus hazañas amorosas no son tan grandes como su poder destructivo.
Si fueran grandes amantes y tuvieran esos subidones de celo no creo que las Ents-mujeres se hubieran ido.

Pero bueno, que yo no sé mucho de la apasionante vida sexual de los ents. XDD
Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues la verdad...
...es que es una pena que nadie se haya dado cuenta de la tremenda arma que habrían sido los Ents en celo...
Pero no sé... ¿estás seguro de que los ents son tan fogosos como para arrasar Mordor buscando a sus mujeres?
Es que a mí me da qué pensar el hecho de que estas se hayan...
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro

Aunque ahora que lo pienso...quizás si es verdad que están en Mordor, tanto paro que hay por estos lares, que el INEM debe de tener previstos cursos de poda confirmados de aquí a un montón de años

Saludos

PD: para aquellos que no viven en España, hay que aclarar que INEM es el Instituto Nacional de Empleo....la mayor empresa de España en número de empleados

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad...
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro, aunque quien sabe, quizás entonces hubiéamos leído que los ents son c...
Aiya¡
La verdad que poner Ents rabiosos en celo con su rama potente de abajo, :p. Es que ver a los árboles pegando leches a los orcos

Namárië
(Mensaje original de: Dunedën)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Ehhhh?
¿En serio me estás diciendo que los cursos del INEM se dan en Mordor? ¿Y nadie hace nada?
En cuanto a tu idea... ents en celo.. ummmmm. ¿Qué palabra tendrían para ello?
P.D. Prefiero contestarte a por qué no lleva Gwaihir el anillo, de verdad![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Pese a que las lenguas de Arda no son mi fuerte, creo saber cómo se dice 'celo' en éntico. Sería algo parecido a lo siguiente:
Celo - Estado alterado causado por un brusco cambio hormonal que provoca el interés ardiente hacia el emparejamiento con un individuo de su misma especie y de sexo opuesto.
Ya sabemos que decir las cosas en éntico requiere mucho tiempo. Pero cuando hay prisa, disponen también de una forma coloquial, que sería: troncotieso.
¿Por cierto... este no era el foro de libros?

Un Saludo,
Durin el Biólogo.
- Últimas palabras de Durin -
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad...
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro, aunque quien sabe, quizás entonces hubiéamos leído que los ents son c...

Ojo q no digo q haya descubierto América con lo de los Ents. Soy consciente de q eran sólo 4 troncos mal avenidos, pero por lo menos para el Morannon habrían sido útiles.
Ya sabemos todos q al final todo mú bonito y q no fue necesario llevar más q los soldados q llevaron, para dar tiempo a Frodo. Pero claro, entre engañar a Sauron con 4 soldados con espadas melladas y engañarlo con 4 soldados con espadas melladas y un bosque de Ents furiosos y más salidos q la pata de un banco (de madera éntica, eso sí)... yo creo q hay diferencia.
Ahí no estuvo listo Gandalf, no señor....

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
'Celo' en éntico
Pese a que las lenguas de Arda no son mi fuerte, creo saber cómo se dice 'celo' en éntico. Sería algo parecido a lo siguiente:
Celo - Estado alterado causado por un brusco cambio hormonal que provoca el interés ardiente hacia el emparejamiento con un individuo de su misma esp...
Pretendes intentar insinuar q mi cuestión no debería estar en este santo foro?????? X-(
Vaya, una de dos: O mandamos a latigazos al foro de fenómenos (o foro de los desechos XDDD) al primer pardillín q se le ocurra plantear una hipótesis de acción alternativa sobre SDLA, o para la próxima planteo mi cuestión en términos de "purista estreñido" a ver si así me lo pasan XDDD
Y teniendo en cuenta q los Ents son muuuuuuuuucho más lentos q los hombres para decir las cosas, calculo q sus 3000 años sin Ents-mujeres equivaldrían a unos 10 ó 15 nuestros sin catar mujer. Puede algún hombre de la sala aclararme cuánto de salido se puede estar después de no haber visto a una mujer en 10 años?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoooooooo.... hmmmmm...
Pretendes intentar insinuar q mi cuestión no debería estar en este santo foro?????? X-(
Vaya, una de dos: O mandamos a latigazos al foro de fenómenos (o foro de los desechos XDDD) al primer pardillín q se le ocurra plantear una hipótesis de acción alternativa sobre SDLA,...
Cuando me preguntaba si éste era el foro de libros, lo decía únicamente por mi mensaje. Así que tú sigue con tus idas de pelota, que ya sabes que has creado escuela con ellas. :P
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
o al menos lo intentaron

Gran alivio sintieron los Capitanes, ya que no habrían cabido todos en la foto oficial

Pero ¿quién te dice que los ents estaban para esos trotes?¿o que las ents-mujeres no habían encontrado sustitutos?¿alguien que pudiera decir "¿Estudias o trabajas?" en menos de diez horas como los trolls?¿o que estaban en Mordor porque les iba la marcha? Además, habrían llegado tarde, puesto que antes había que reunirse en una nueva cámara de ents...
saludos, heredero

PD. Ciertamente, cada vez que voy al INEM pierdo toda esperanza... como si entrara en Mordor

(Mensaje original de: merwen)