Ver publicación (El ataque de los Ents en celo...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues la verdad...
...es que es una pena que nadie se haya dado cuenta de la tremenda arma que habrían sido los Ents en celo...
Pero no sé... ¿estás seguro de que los ents son tan fogosos como para arrasar Mordor buscando a sus mujeres?
Es que a mí me da qué pensar el hecho de que estas se hayan...
Pues la verdad...
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro
, aunque quien sabe, quizás entonces hubiéamos leído que los ents son capaces de correr
.).
Aunque ahora que lo pienso...quizás si es verdad que están en Mordor, tanto paro que hay por estos lares, que el INEM debe de tener previstos cursos de poda confirmados de aquí a un montón de años
....y las tiene encerradas en el sitio más profundo de Mordor., son su otro tesssoroooo, las ent-mujeres valen su peso en oro (bueno, mejor su peso en madera...
)
Saludos
PD: para aquellos que no viven en España, hay que aclarar que INEM es el Instituto Nacional de Empleo....la mayor empresa de España en número de empleados
, y se suponen que mientras estamos "entre trabajos" nos dan cursos variados...
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro

Aunque ahora que lo pienso...quizás si es verdad que están en Mordor, tanto paro que hay por estos lares, que el INEM debe de tener previstos cursos de poda confirmados de aquí a un montón de años

Saludos

PD: para aquellos que no viven en España, hay que aclarar que INEM es el Instituto Nacional de Empleo....la mayor empresa de España en número de empleados

(Mensaje original de: gilraen_egr)