Ver publicación (El ataque de los Ents en celo...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad...
Bueno,
desde luego, los ents son tan pesados con el tema de las ents-mujeres....que no me extrañaría que si lo que dice Emilio fuera cierto salieran disparados hacia Mordor (dentro de su lentitud, claro, aunque quien sabe, quizás entonces hubiéamos leído que los ents son c...
Arma definitiva, no creo
Ojo q no digo q haya descubierto América con lo de los Ents. Soy consciente de q eran sólo 4 troncos mal avenidos, pero por lo menos para el Morannon habrían sido útiles.
Ya sabemos todos q al final todo mú bonito y q no fue necesario llevar más q los soldados q llevaron, para dar tiempo a Frodo. Pero claro, entre engañar a Sauron con 4 soldados con espadas melladas y engañarlo con 4 soldados con espadas melladas y un bosque de Ents furiosos y más salidos q la pata de un banco (de madera éntica, eso sí)... yo creo q hay diferencia.
Ahí no estuvo listo Gandalf, no señor....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Ojo q no digo q haya descubierto América con lo de los Ents. Soy consciente de q eran sólo 4 troncos mal avenidos, pero por lo menos para el Morannon habrían sido útiles.
Ya sabemos todos q al final todo mú bonito y q no fue necesario llevar más q los soldados q llevaron, para dar tiempo a Frodo. Pero claro, entre engañar a Sauron con 4 soldados con espadas melladas y engañarlo con 4 soldados con espadas melladas y un bosque de Ents furiosos y más salidos q la pata de un banco (de madera éntica, eso sí)... yo creo q hay diferencia.
Ahí no estuvo listo Gandalf, no señor....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)