Ver publicación (La verdad de El Hobbit "infantil")
Ver tema#9 Respondiendo a: tar calion II
gracias por la información...
... porque la redundancia de "El hobbit", Edición Infantil, resultaba inquietante. Pero bueno, si como dices, la edición es buena, hasta la extraña promoción merece la pena. Como con las películas, si sirve para que los niños se acerquen a Tolkien, y acaben leyendo ESD...
gracias por la información...
Tan buena es esa edición?, me explico, cuando salió la noticia de "El Hobbit: Edición Infantil", enseguida empezamos a pensar todos mal, pero ahora que ya la habeis visto, todos hablais bien de ella, yo quiero comprarme "El Hobbit", pq todavia no me lo he leido y ya voy teniendo ganas, pero no se que edición comprarme, ¿creeis que me deberia compar esta o la clásica (es la que me pensaba comprar? Gracias...
Tan buena es esa edición?, me explico, cuando salió la noticia de "El Hobbit: Edición Infantil", enseguida empezamos a pensar todos mal, pero ahora que ya la habeis visto, todos hablais bien de ella, yo quiero comprarme "El Hobbit", pq todavia no me lo he leido y ya voy teniendo ganas, pero no se que edición comprarme, ¿creeis que me deberia compar esta o la clásica (es la que me pensaba comprar? Gracias...
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.