Ver publicación (La Pregunta del Millón)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Pues sí. Quería plantearos la pregunta del millón:

Cuál es la pregunta del millón? En lo q a Tolkien se refiere, se entiende.

Y q quiere decir eso de "la pregunta del millón"? Pues lo q cada uno de vosotros quiera entender. Lo dejo a vuestro libre albedrío. Puede ser la pregunta q más veces creéis q se ha formulado, la más legendaria por no tener respuesta, la más hermosa, la más ingeniosa, la más sentimental... lo q queráis.
La cuestión es q si os preguntaran cuál es la pregunta del millón, q diríais vosotros?

O, en todo caso, hay realmente una pregunta del millón o varias candidatas? O no hay ninguna pregunta del millón?

Como primer encuestado, me encanta q me hagas esa pregunta, Emilioaragorn. Y te diré q hay algo dentro de mí q me dice q lo honrado sería decir q es la de las Alas de los Balrogs. No tiene respuesta al parecer, ha generado el post más largo de la historia de elfenomeno, 260 respuestas (bueno, el más largo hasta q a alguien le dé por decir q Orlando Bloom, por ser gay, no merece estar en SDLA), es uno de los posts más repetidos.... Tiene todos los ingredientes. Pero no, me voy a resistir. Sería caballeroso votar por un tema q me revuelve las tripas y cuyo éxito es para mí más misterioso q el del Gran Hermano. Pero como no soy caballero sino montaraz, votaré por una pregunta q condensa, para mí, la esencia del mundo de Tolkien:

Pq te gusta Tolkien?

Q no la han hecho muchas veces, ni tendrá mucho éxito, y habrá respuestas, sí, una por persona, pero me parece más bonita y con más contenido.

PD: Si logro reunir un número de respuestas aceptables y parametrizables, podría establecer un ranking e incluso se podría llegar a proclamar una Miss Pregunta del Millón.

PPD: El pase de bañadores, q me avisen por favor XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)